Rock estaba en la mesa de estrategia pensando en si había mas tigres salvajes junto a Nicorius. Si es verdad lo que el mensajero decía no podrían atacar a la Corona Real hasta que no pasasen mínimo cinco años. La Corona Real tiene tantos soldados como astros tiene el universo. Pero Rock era precavido y tuvo en cuenta a los Siete del Desierto.
-Eiron ven aquí.
-Qué quieres padre?
-Sabes quién eres? Eres Eiron, mi hijo. Lo que es igual a ser hijo del verdadero rey, de la Corona Real. Algún día serás rey. Debes ir aprendiendo un poco de estrategia. Mira la mesa de estrategia. En Forum hay solo 6 soldados y un tigre salvaje. Cuánto tiempo crees que tardarán en reunir un buen ejército para atacarnos?
-Por qué nos atacarían?
-Su objetivo tan solo es llegar a la Corona Real y ser ellos quien manden sobre los cuatro reinos.
-Vaya, o sea que somos los más fuertes. Nadie nos quitará la Corona Real!! Jajaja.
-Bueno, de momento somos los más fuertes, pero hay que seguir fortaleciendo el reino por si en un futuro alguien es más fuerte que nosotros.
-Cómo nos hacemos más fuertes?
-Con los hijos de los soldados, cuando se hacen grandes son fuertes y leales al rey.
-Y si atacan pronto? Padre, tengo una idea. Podrías librar a algunos prisioneros y que alguien los vigile. Estos prisioneros podrían unirse al ejército. Así servirán de algo. Hay que aprovecharlo todo no? Como dices... Cuando la bestia se acerque nadie podrá pararla.
-Bien dicho Eiron...
ESTÁS LEYENDO
La Corona
FantasyLas luchas entre reinos no son solo luchas. Detrás de eso tambien hay amor, desesperación y sobre todo muertes. Muchas muertes.