2° _Heal, just sometimes_

144 18 6
                                    

Bonnie:

La luz del sol golpeó mis párpados, abrí los ojos de a poco acostumbrándome.

Sentí mi mano húmeda y pegajosa, levanté un poco mi cabeza y la observé cubierta de sangre seca, los sucesos del día anterior invadieron mi mente.

Intenté levantarme y el brazo que rodeaba mi espalda me apretó más hacia el cuerpo del mismo.

Cerré mis ojos y hundí mi cabeza en su cuello desperezandome,-Murphy, vamos, arriba,-dije pasando el brazo en mi espalda por mi cuello, ayudándolo a levantarse.

Salímos de la tienda, iríamos al río para que pudiera asearse.

Cuando estábamos a mitad de camino, ya que decidí ir por donde había menos gente para que no ocurra ningún incidente, a lo lejos veo como una chica castaña sale de la tienda de Bellamy poniéndose su camisa algo grande, junto con él obviamente sin su camisa.

Una risa sínica salió de mi boca, ya que si no reía lloraría.

Llegamos y lo baje en la orilla para que se sentara.

Cuando vi que intentaba quitarse la camisa voltee, me quitaba mis zapatos cuando oigo un quejido lastímero.

Me di vuelta y lo mire, sentado, sus brazos a cada lado de su cuerpo sosteniéndose del piso para no caer sobre su espalda.

Me acerqué y agache frente a él, debía ayudarlo.-Voy a ayudarte, pero nececito que hagas un esfuerzo,-le dije.-asintió y cuando tome el borde de su remera para levantarla en su cara se formó una sonrisa torcida.

-Muy gracioso verdad?-le dije.

-Al menos trato de no pensar en el dolor,-dijo, tenía razón.

Su remera ya estaba a un lado su abdómen, hombros, brazos con manchones violáceos y su pantalón por tobillos, terminé de quitárselo junto a los zapatos.

Intentó levantarse, lo ayudé y cuando se estabilizó me separé.

Me quité la remera y los pantalones, estaba tranquila, no era una situación incómoda todo lo contrario.

Se apoyó en mí y caminamos hasta el río, nos metimos.

A pesar de que hiciéramos pié no me separé de él por si perdía el equilibrio, mi piel se puso de gallina cuando el agua se tornó de transparente a un tono bordó.

Lo miré a la cara que ahora solo reflejaba moretones rojizos y morados, me miraba sin expresión alguna.

Ahuequé mi mano y recogí agua esparciéndola por su cara, lo acaricie, de alguna manera podía sentir lo que él sentía.

Bellamy:

*...* =Pensamientos

Vi una cabellera castaña larga y lisa junto a una oscura con el cabello hacia atrás caminando por un lado que no había casi nadie, cuando Zoe salió de la tienda con mi camisa me agarró desprevenido observado a cierto par y me besó no le respondí, note como unos ojos avellana observaban la escena y seguían su camino.

Zoe dijo algo, no presté atención y se marchó.

Debía explicarle, aunque no tuviera caso, esto no se relacionaba con lo de ayer, pero sentía que debía pedirle perdón, tenía que decirle que lo que vio no es lo que parecía, voltee para ver cómo Clarke salía de la misma tienda con un par de vendas ensangrentadas y la remera de Zoe despedazada, unos segundo después que Zoe y yo saliéramos.

Murphy:

Quizás exageraba, me dolía todo el cuerpo, pero podía mantener el jodido equilibrio.

Es lo que, se siente bien.

Sonreí internamente por lo que haría.

Aunque me descubriría.

Pase mi brazo derecho detrás de su cuello y me agache para el izquierdo pasarlo por abajo de sus piernas, la alcé y solté sobre el agua de forma vertical.

Las heridas y los moretones dolieron solo por unos momentos, luego ella ya estaba flotando y mis manos solo apoyadas sobre su cuello y piernas.

Cerro sus ojos y sonrió, supuse que no había tenido tiempo de disfrutar de este lugar, nadie lo tuvo.

Octavia:

Vi que un grupo salía a cazar, tome un cuchillo y fui con ellos, cuando estoy por salir del campamento alguien tira de mi brazo y volteo, era Bellamy.

Iba a reprocharle pero me soltó y paso delante de mi sumándose al grupo.

Nunca me daba espacio, siempre observándome, ya me estaba cansando.

Vi que él iba al frente asique me quedé en el fondo algo a la izquierda pero no muy separada del grupo.

Escucho unas voces que venían desde una cascada no muy lejana.

Me acerco silenciosa entre los árboles y los veo, Bellamy no debe ver esto.

Retrocedo poco a poco y tropiezo, caigo hacia atrás rodando hasta los pies de alguien.

Mire hacia arriba y ahí estaba, joder.

Me levanto e intento caminar hacia el lado contrario,-Ya revisamos esa área Octavia, nos separamos, ven conmigo.

Fue hacia allá.

Siguió caminando y yo estaba con mis pies enterrados en el suelo, habló sin dejar de cambiar-No te mov-Su voz se cortó y el viento arrastró las risas y el caer del agua hasta nosotros.

Levanté la cabeza y lo vi, ya no estaba tan recto y concentrado como antes, sus hombros caídos, devastado.

Bellamy:

*Supongo que me lo merezco*

*Duele tanto*

Esa sonrisa, esa que había causado tantas veces, ahora ya no estaba dirigida a mi, ni siquiera su atención.

Era invisible.

Bonnie:

Se sentía tan bien, estaba flotando, cerré mis ojos y disfrute solo unos momentos, porque eso tenía ahora, despeje mi mente, no Bellamy ni nada de eso, solo por un segundo, sonreí cuando note que estábamos dando vueltas, sentí que me caería, me levanté de repente y me aferré a él por instinto, a pesar que sabía que hacíamos pie.

Quedé un poco más alta que Murphy ya que mis piernas estaban entrelazadas más arriba de su cintura y mis brazos sobre su cuello.

Mis labios a la altura de su nariz, ambos nos miramos y me acerqué lentamente con los ojos cerrados y le di un beso un la nariz, me separé y reí al ver su cara.

Sus manos que estaban flotando en el agua se colocaron en mi cintura al ras del agua y nos besamos.

Se sentía bien, como si supiera que pasara lo que pasara jamás volvería a estar sola, que él jamás me abandonaría, que jamás me decepcionaría, pero no era lo mismo que sentía cuando él me besaba, cuando Bellamy me besaba.

Con él, era todo más intenso, en todo sentido, sentía que podía hacer cualquier cosa, me sentía segura, me sentía completa.

Cuando nos separamos abrí los ojos, el azul apagado ahora tenía un leve brillo, pero un brillo aún más intenso me cegó.

Ballemy estaba justo detrás de Murphy detrás de un árbol, nos estaba observando, lo había visto todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What We Deserve (Bellamy/Murphy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora