1 Remastered ver.

1.7K 122 12
                                    

REMASTERED VER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REMASTERED VER. (2023)

La ira acumulada finalmente estalló en forma de agresión pública hacia un bote de basura cerca de un centro Pokémon, reí en la absurdidad de la situación, había pasado una vez más.


—Logré absolutamente nada en un año completo, un año a la basura. —Murmuré molesto, volviendo a tirar del bote, causando suficiente atención hacia mi persona para mantener en silencio mi enojo.


Me había dedicado como nunca antes a entrenar mis Pokémon en un patético intento de no solo mejorarme a mí mismo, sino que a mi amigo... rival de toda la vida, Red.


—¿Y qué con esa maldita seriedad desinteresada? —Mis pensamientos salieron por mi boca. Si muchas cosas me parecieron una amarga sorpresa, ninguna tuvo tanto impacto como su actitud este día, —Ni siquiera tengo el honor de sacar una misera emoción del gran hombre —Río sarcásticamente a secas.


Fue entonces que mi teléfono timbró, sacándome del hilo de pensamiento en el que estaba. Alcé la ceja al ver la pantalla, no lo admitiría, pero me tensé de inmediato. Estaba decidido a no responder, pero una segunda llamada del mismo número hizo que, en una corazonada, respondiera.


Era red.



✒ Hola, jeje. Llevo muchísimo tiempo queriendo remasterizar esta historia. Ya seas nuevx o lo estés releyendo, esto es un homenaje a una de mis historias que más amor ha recibido.


Este es el inicio de darle un final propio y correcto a esta historia, a la cual siempre tuvo un potencial perdido.


Con amor, previamente paris.

✦•············································•✦•············································•✦

OLD VER. (2016)

Empecé a quejarme a la nada, no podía haber pasado de nuevo!

—Un año, un maldito año!— grite llamando la atención de muchos que iban pasando a mi alrededor, aunque seguí quejándome, silenciosamente.

Había entrenado arduamente a mis pokemons, para que? Para nada! Estaba dispuesto a vencer a Red, pero solo volvi a perder como un idiota.

—aparte de que esperaba que se portara menos serio— murmuré inconscientemente, era cierto que Red es mi enemigo, pero era increíble la seriedad que puso el día de hoy, era nuestro primer encuentro desde hace mucho, —yo que sé!— me imaginaba otra actitud de el.

Mi teléfono timbro sacándome del trance, antes de contestar me asuste un poco al reflexionar bien lo que acababa de pensar, igualmente el segundo timbre fue el que que me obligó a contestar.

Era Red.
------------
Bien ahora ando en el fandom de pokemon :'v (?
Esta historia será corta, más que nada porque ya estoy un poco cansad de historias largas, y para colmo que aún ni las acabo.
Pos dudo que este fic tenga votos pero YOLO we

-paris

{Green x Red} Mi Enemigo ~pokemon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora