—Narradora
Y fue cuando Red sintió calor, un calor que hubiese deseado solo fuese de consuelo y no de fuego, como en el que ahora se veía envuelto el lugar, envuelto....Apenas se dio cuenta que el envuelto no fue el, como había pensado que Oak le haría, si no todo el lugar incluyéndolo a el, la señora ayudante, y Oak.
Oak empezó a gritar varias cosas a la mujer que le acompañaba aún sin alejar su vista de Red. El tipo de llamaradas que crecían con rapidez en el lugar eran indudablemente de un Pokémon. Red sintió un escalofrío de emociones, confusión, alegría, y miedo.
Miedo, miedo, miedo, mierda! Necesitaba moverse, tenía que hacerlo antes de arrepentirse, de volver a sentir, sentir la fobia que le tenía al fuego. Como es que siquiera tuvo un Charmander?
Los dedos le respondieron, la palma, muñeca y brazo aún funcionaban. Solo fue un segundo cuando el viejo desprendió su vista de el y salió en dirección a una parte del laboratorio, más no fuera de el. Parecía que, aún quería terminar con el como es debido.
Antes de darse cuenta de la espantosa situación física en la que estaba, escucho y para su desgracia sintió como una parte de cemento que construía el laboratorio se desprendía y caía en el. —Así que fue por eso que te moviste —Logró pensar mirando al lugar de donde la pieza cayó.
—Muévanse! —Gritó alguien desde la entrada. Red no escuchaba nada. Estaba en una situación bastante lamentosa, no sentía absolutamente, hablando ya física y mentalmente. Un gran pedazo de techo había hecho romper con la cama que lo sostenía y lo más seguro que con el mismo.
—Que mierda haces aquí! —La voz fue ahora de Oak, pero Red seguía sin reaccionar. —Tío! Estás bien?! —Green había logrado moverse entre todos con la mejor cara de horror y preocupación que podría imaginarse, aunque en parte eran reales esas emociones. Oak empezó a toser al inhalar el humo del fuego.
Green ni siquiera se molestó es buscar dónde es que Red podría estar, pero estaba seguro que había llegado a tiempo. Sin dejar que su tío dijera ni pío, tomó el brazo de este y lo colocó en su hombro, —Vamos. —
Oak dio una última ojeada al establecimiento dilatado. Ya no le importaba el hecho de que su robot estuviese ahí, después de todo, el fuego ya debió haber destruido con esa carcajadas, pero sabía que algo se le escapaba de las manos.
—Esp-espera! Mis investigación, todo está ahí! —Fue inútil para una persona de tercera edad escaparse e la s garras de un joven como Green, —No dejaré que mueras ahí, ahora muévete —Oak miro con desconcierto a su sobrino, nunca le había visto preocupado por alguien más que no fuese si mismo, terminó por seguirle agachando la cabeza mascullando lo incomprensible.
Ahora fue Green quien volteo al —Ya totalmente inundado por llamas— laboratorio. Green se sintió desprenderse de un gran peso, su Charmander había hecho justamente lo que el le pidió y nadie había salido herido, "ni siquiera Red" pronunció nuevamente en su cabeza al cuando se alejó de ahí, cuando en el hospital revisaban a su tío, cuando los interrogaron y arrestaron a su tío por la violación de búsqueda y experimentación con Pokémon ilegal, cuando ya debería dormido en vez de desconcertado acerca de lo ocurrido y mirando a un cielo el cual no llevaba estrellas esa noche...
Y cuando se paró enfrente de los escombros de lo que una vez fue un laboratorio buscando una gran pieza de metal la cual deseaba con tal fuerza que estuviera bien....
---------------
CUanTO mE TaRDe? 2 MeSEss DOS MeseS
aaAAH, DENmeUn PremIO
Aún no me creo que e terminado esta historia 。゚(゚'ω'゚)゚。
El bloqueo y la flojera me llevaban perdiendo, pero ven! L@s (si hay un chico leyendo decidme plz 👀) amo tanto que les gane bien muerta solo por ti. (*'∀`*)Esta de lo más cliché decir las gracias por darme de tu valioso tiempo para leer esta porquería (gracias).
Y aquí mi último "Bai bai "
Bai bai
-ParisYa, Bai baiiaiaiaiaiaaiia (?
Nah, es broma aún falta sinopsis jsjsjs jsjsjs
(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎-Paris
ESTÁS LEYENDO
{Green x Red} Mi Enemigo ~pokemon~
Short StoryAclaremos lo siguiente, toda mi vida había estado escrita antes mi sin yo tener control sobre ella. Lo considero incluso relajante: Entrenaba mis pokemón y enfrentaba a mi mejor amigo y rival, Red. Una rutina "normal", una que disfrutaba. Todo comen...