Pov. Green
No me e molestado en moverme, ni siquiera en reaccionar nuevamente. Sabía que si lo hacía, volvería a llorar, y confirmaría lo inevitable.
Todo tipo de ideas entraban y salían disparadas por mi cabeza. Muchas, intentando dar arreglo, explicaciones a todos esto. Y otras, ni se tomaban el tiempo en dejarme el mal presentimiento. Pero fue una la que me hizo darme cuenta de lo que realmente quería.
Reaccioné. Trague saliva con dificultad y mire a la mesa, como si aún tratase de retractarme. Pero, bueno, sonreí. Sonríe sin darme cuenta.
Me voltee hacia la puerta en donde descansaba mi mochila.
<<Mis pokemón>>
Pov. Red
Se supone que un montón de metal y que cables no tienen sentimientos ¿no? Y si es así, estoy seguro que no tiene nada de normal sentir como grandes oleadas de dolor me invadían.
—Te has quedado mudo? —De nuevo esa pequeña corriente eléctrica. Me retorcí, o, al menos eso sentía hacer, más mi cuerpo no me respondía.
Sea lo que me esté haciendo, me duele, toda mi vida me a dolido. Como puedo ser un robot si e sentido el dolor?
Apenas podía ver, ya que estar acostando y no tener la capacidad de moverte es difícil ver otra cosa que no sea el techo. Fue claro el tremendo sonido que Oak causó al tirar lo que tenía en sus mano, masculló algo inaudible y se paró a mi lado en busca de algo en el taburete.
<<—No necesito de nadie para convertirme en el mejor —Y con una mirada desafiante se fue, como si aquella escena épica con viento y la puesta del sol elevando estuviesen ya planeadas solo para él.
Una pequeña risa se me escapo, y me calle esperando que no la hubiese escuchado, aunque ya estaba bastante lejos. —Y yo intentaré ser un desafío para ti —le había prometido. Me di media vuelta y fui hacia el laboratorio de Oak, justo como él me pidió. >>
Con esfuerzo conseguí mirar de reojo.
<<—Un charmander? —el profesor asintió ocupado con otras cosas. Yo seguía viendo esa pokeball, demasiado ansioso por salir y entrenarlo como para recordar cuanta fobia le tengo a las llamaradas rojas....>>
Entré en pánico, dolor, ansiedad, rabia, impotencia, tristeza...Y la necesidad de gritar y correr me dieron con un puñetazo. Y entonces comprendí...
Todo este tiempo...La carcajada que casi se me escapa con Green, la tranquilidad del calor del castaño sobre mi, la angustia al ver a Oak, el miedo al dejar de moverme, la ira de mi mismo.
Soy un humano, soy un maldito humano. Y eso no hacía más que recordarme que aún puedo tener miedo. Y lo que el viejo tenía en la mano fue suficiente como para dejarme sin pensamientos.
----------_---
Hey, ktal. 5 meses sin vegnos eh?
Disculpen. No c preocupen. Ya se acostumbraron ¿no?
Bueno, a la otra haber si mínimo 6 meses
Los quiero mucho como ustedes ami, muack :')P.D.El siguiente is the last one
Gggggg
-Paris
(Lo de 6 meses es exageración)
(Esperemos).
ESTÁS LEYENDO
{Green x Red} Mi Enemigo ~pokemon~
Historia CortaAclaremos lo siguiente, toda mi vida había estado escrita antes mi sin yo tener control sobre ella. Lo considero incluso relajante: Entrenaba mis pokemón y enfrentaba a mi mejor amigo y rival, Red. Una rutina "normal", una que disfrutaba. Todo comen...