Parte 5

307 35 7
                                    

Narra la autora..


En aquella escena golden miraba mal a bonnie ambos sabian muy bien el pasado del peli/morado.


Por su parte chica le daba explicaciónes a freddy bastante sonrojada. 

El profesor de quimica no tardo en llegar y empezaron normalmente la clase..

Las horas pasaban lentas y aburridas para algunon


Al tocar el timbre avisando el horario de recreo , bonnie se dirijia a chica con intenciones de invitarla a salir.


-Chica!- dijo bonnie con una falsa sonrisa, al ver la cara de la pequeña señorita su sonrisa falsa aumento mas- ¿Hey linda haces algo este fin de semana?-Dijo guiñandole el ojo y colocando una de sus manos en la cintura.


-A-Ah..-La rubia avergonzada no sabia ni que hacer-y-yo u-uhm y-yo..-estaba tan roja que parecia en algun momento se desmayaria-


En ese momento golden agarra la cintura de su pequeña prima y la abraza por detras.


-Chicaa debemos marcharnos!-dijo golden en tono caprichoso e infantil y fingiendo una sonrisa para alejar a bonnie-


Sin decir nada , chica , acepto la peticion de su primo y dejando sin respuesta a bonnie.

Caminaron hasta la puerta y chica salio , por su parte golden voltea su cabeza a bonnie mirandolo sonriente y haciendo un gesto de despedida con su mano.

Mientras que bonnie suspira por un segundo..


-Ya veras..-recien empiezo a jugar-el pelimorado sonrie mientras sale del salon en busca de sus amigos..





------

 Heeey tanto tiempoooo!! Bueno mañana prometo escribir si? Gomeneee muy corto no?



Yo Enamorado?! »Bonnica«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora