✨capitulo #3✨(E)

1.8K 164 110
                                    

Narra la narradora que narra cosas narradoras como las que narrará ahora :v

Después de ese momento Freddy fue el siguiente en despertar

–Adivinare… no podías dormir, ¿Cierto? –Dijo Freddy riendo un poco–.

–¡¿Q…qué?!... Pff... claro que si dormí...–Este le dio un sorbo a su café–.

[no sé por qué pero me siento vieja al decir café xDxdxdXd]

–Bueno, creo... que ya es hora de irme Dijo torpemente–.

–Y~ ¿por qué no te quedas mas tiempo preciosa?–Fred dijo, mientras estaba lanzándole una mirada picarona–.

Ahg... ¡Que me dejes de decir "preciosa"–gritó sonrojada–.

–E…est bien... Tu ganas...–Freddy se estaba aguantando las ganas de reír, llamando la atención de los otros dos–anda, ríe, rie, ¡Te lo reto!

–¡Cod! N…no...–se tapa la boca–¡Y…yo no! me… ¡N…no me reiré!

–Pfff que estupidez...–El pelinegro se cruzó de brazos viendo al castaño–.

[•••]

P._____

Al llegar a la mansión de Golden junto con Ángel entre. Pero Jeffrey me pregunto dónde estaba... Fuck...

–Señorita _____ ¿Donde ha estado todo este día?–Pregunro siempre con su "respeto"–.

–Casa de una amiga... Y no me llame " Señorita"... Lo odio...

–Oh, entonces lo siento mucho, jovencita... –Y se largó...–.

Entre a mi habitación agarre mi guitarra y comencé tocarla... Recuerdo cuando mi padre me la compro. Un día, en el que nunca lo olvidaré... Quisiera volver al pasado, y poder estar devuelta con el...

[•••]

–...____...–Dijo ángel–.

–¿Si?

–¿por qué nos fuimos de casa?–Pregunto inocente... Ay, ¿que hago?–.

–Ah... Pues... [¿que le diré…? Vamos, piensa en una excusa...]-suspire- nos tuvimos que ir por qué... Porque si... Pero eso ya no interesa... Son cosas, que... No entenderás...–Mire hacia otro lado–.

Estaba con Ángel en un parque. Con mi guitarra practicando.

–per--

–¡¡_______!!

–¿Que~?–Voltee, y vi que era Fred– Ah, hola Fred...

–Hola linda... Bueno me preguntaba qué... ¿Que haces aquí?

–practicar junto con alguien Estaba afinándola–.

–Y ¿Quién es?–Se le notan los celos…–.

–Mi mejor amigo... Se llama Bon, soy de la banda de los Toys...–Frunciendo el ceño mire a otro lado cerrado los ojos–.

–…Okey~

–¡Hola Fred!

–Hola Ángel…

–Jeje~ Bueno, el e--

–Soy la perfección en persona... Hmm ¿Quien no me querría?... –me interrumpió el muy hijo de su madre mientras estaba en una pose divina...–.

Ángel y yo nos reímos en bajo

–¿¡qué!? ¡Es la verdad!–Se cruzo de brazos– Si todas las chicas suspiran por mi...

[•••]

–¡Bon! ¡Cara de pendejo!

–¡_____! ¡Cara de pendeja!

–¿Hola…?–Dijo fred con una mirada de odio a el turquesa– dime _____... ¿son novios?

–¿¡QUE!? Pff claro que no– Dijimos los dos–.

–Por cierto, ¿Quien eres tu?–Dijo Bon acercándose–.

–Fred...

–io soi~

–Ya me sé tu nombre… Bon… –dijo interrumpiéndolo y con una mirada fría–.

Ángel solo estaba mirándolo confundido.

–Shi, pero no hace falta que estés de amargado… Bueno ____, a practicar–saco su guitarra al igual que yo y comenzamos a tocar. Fred solo nos miraba pero me miraba mas a mi, a lo que me incomodaba un poco... Pero algo también gracioso es que aveces miraba a Bon un poco enojado–.

[•••]

–¿Por qué no puedo quedarme ustedes?

–Bueno, es que ya es muy tarde Ángel...


Fred suspiro – tu hermana tiene razón, de noche ya es algo peligroso...

El pequeño bufo–bueno…–Y entro a la mansión–.







P.Escritor.

Cuando Ángel entro a la mansión ___ y Fred comenzaron a caminar, pero un silencio se apoderó de todo. Fred miraba unas cuantas veces a ____, está solo miraba el cielo estrellado. Al no poder mirar a su amigo este decidió hablar para romper ese incomodo silencio.

–_____...–Ella lo miro–¿... Crees que no sea tan peligroso estar aquí...?–Dijo él joven micáceo–.


–No... No mucho... Aun que a habido muchos secuestros, en total... Creo que 27 en este mes...–él miró a la chica un poco asustado–Pero aquí casi no hay muchos... Bueno... Sí...–Se rasco la nuca–.

Fred suspira–Je, eres muy bella...–Dijo mirándola–.

–Ay, ni que estuviéramos en la película "la bella y la bestia" ¡Jajaja!

Los dos jóvenes rieron. La noche era de las mejores. Pero... ¿Que más pasaría?






7u7 que más pasaría? 7uuuuuuuuuuuuu7
(Ok ya)
Comenta que crees que pasaría no tengas miedo ni pena x3

Voten y comenten  7u7

(Ok paro xD)

Bye
21/10/2016

(Ę)-17-09-2017

Perdóname...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora