✨Capitulo #13✨(E)

1.3K 94 23
                                    

Narra:____

Llegamos ala mansión, y recibí otro mensaje de Fred.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

—•Oye _____, te tengo una sorpresa :p

-Y qué es? :3

—•Sabes que es un sorpresa? ._.

-obvio :v

—•Bueno, pues ven al parque AHORA d:

-AHHHHG QUE HUEVA! Otra vez voy para allá 7—7

—•Okey preciosa, te estaré esperando 7u7

°•°•°•°•°•°•°•°•

Suspire, nuevamente. agarre mi capucha y salí de la mansión sin antes de que me preguntaran a dónde iba.
Al final si me descubrieron :(

Después de decirle todo me dejaron permiso, me la pase caminando pero me encontré con un gatito súper tierno, lo acaricie y este ronroneo... Decidí dejarlo he irme al parque que Fred ya debe estar esperándome...luego llegue al parque y me lo encontré con una chica de pelo azul... Los dos... Besándose... Sentí que se me rompió el corazón.

–Claro, esa es la sorpresa, ¿Verdad?–Ellos se separaron, y yo lo mire a él, quien estaba nervioso–Así que, ¿P-para eso me dijiste que viniera?

Pronto reacciono–¿¡Qué!? ¡_-____!! Y-yo, n-no es lo que parece d-déjame expli...

–No tiene que haber explicaciones–Lo interrumpí y salí corriendo, sin parar de llorar–.

Corrí y me encontré a Max con cuatro chicos que puede que sean los Nightmare...

–¿Hum?... ¿_____? ¿Qué haces aquí?–Dijo Él–.

–M-max–Comencé a llorar. Y él se agachó–.

–Oye ¿Qué es lo que tienes?–Me tomo del mentón–.

—¡Hey! ¡Contesta la pregunta!–Dijo un chico de pelo azul–.

–¡Cállate! ¿¡Qué no ves que está llorando!? ¡Idiota!

–¡Ahg! ¡Ya lo sé! ¡Pero que responda rápido...!–Dijo mientras se cruzaba de brazos-.

Un castaño se alejo un poco, y ya luego habló–Será mejor que dejemos a este, con su amiguita...

–Como digas...–Ellos se fueron–¿Ya me dirás lo que pasó?

–N-no lo entenderás...

–Claro que sí... Yo te conozco desde hace mucho y... Yo creo que fue tu novio, ¿verdad? Lo había visto besándose con una chica de pelo azul. Ya que ella le estaba coqueteando a él... Y pues... Observe que ella lo jaló de la camisa y... Lo be--

–Yo vi que ellos se besaron, por eso estoy así–Lo interrumpí entre sollozos–me siento tan mal–Lo abrace–.

–Ya... Tranquila enana... Bueno, te llevaré a tu casa. Ven, levántate–Le hice caso y me separe de él, y ambos nos fuimos caminando hacia la mansión. Al llegar se quedo sorprendido–¿En serio vives aquí? ¿Qué pasó con tu padre?

Suspire–Ellos y Erick, fallecieron por un asesi–Fui interrumpida–.

–¿Quién dijo que, esta muerto?–Esa voz tan familiar, quien al reconocerla, las lágrimas se volvieron a presentar–.


-----
Quién seraaaa???? 7u7
R-ya deberían de saber :v

(E)

Perdóname...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora