Olivia Winston
Nunca fue fácil para mí.
Todo iba bien hasta mis 8 años de edad cuando comencé a entender lo que en realidad era la vida y aunque cueste creer por lo pequeña que era, tuve que madurar demasiado rápido
Comenzó una noche, solía salir a comer con mis padres todos los sábados, a mi padre le gustaba mucho beber, quizás demasiado y mi madre siempre se quejaba de que gastaba todo nuestros ahorros en alcohol.
Siempre me pareció que exageraba, para mi era totalmente normal que le gustara tomar, yo pensaba que era como yo que amaba el helado de chocolate pero tenia 8 años para mi todo era normal a esa edad
Esa misma noche llegamos a casa cerca de la medianoche, ya era muy tarde y yo quería jugar con mis muñecas
Pero como al otro día teníamos que viajar mi madre quería que me acostara.
Recuerdo que comencé a llorar porque no quería ir a dormirMi padre, el cual no estaba en condiciones de nada, comenzó a gritarle a mi madre que me dejara jugar con las putas muñecas y no jodiera más.
Mamá trató de calmarlo, pero fue inútil, él comenzó a romper y tirar cosas por todos lados, como un maldito loco.
Ella solo trataba de tranquilizarlo pero eso hacia que enloqueciera aún más, y de un momento a otro él solo la estaba golpeando, como si de un títere se tratara la comenzó a sacudir de los pelos, de un lado a otro por el livingY ahí fue cuando la locura se desató
Y yo lo único que hice fue quedarme mirando, como la puta niña indefensa que era, tratando de entender que estaba pasando
Lo peor fue que cada vez se hacia mas como una rutina para mí, ver a mi padre llegando a las 3 de la madrugada con una borrachera en la cual no podía ni estar en pie, llegaba y lo único que hacía era ruido, el cual no me dejaba dormir, hasta el momento en el que ya tenía ojeras mas grandes que mi propia cara.
Había noches que prefería no dormir, me parecía inútil hacerlo si luego iba a despertar a quien sabe que hora de la madrugada gracias a élY ni hablar de mi madre, ella ni siquiera se acostaba, se quedaba toda la noche sentada en el sofá llorando, y seguramente preguntándose en que momento su vida se había vuelto un lío.
Estaba adelgazando mucho y no la culpo, ella no trabajaba, el único sueldo que teníamos era de mi padre el cual se lo gastaba todo en alcohol así que nos tocaba arreglarnos con lo poco que nos quedaba, pero últimamente había bajado de peso extremadamente.
Una tarde volvía de la escuela, mi padre estaba tirado en el sofá prendido de una botella como de costumbre, le pregunté por mi madre y obviamente me ignoro.
Me acuerdo que ese día habíamos estado pintando la escuela entonces tenía planeado llegar a ducharme.
Entre confiada al baño para poder sacarme toda la pintura que tenía encima y ahí fue cuando la ví
Ella estaba metida en la bañera, con ropa y todo, y junto a ella había una bolsa, la cual semanas atrás había encontrado abajo de mi cama, recuerdo que le pregunte que era y solo me dijo que eran medicamentos.Estaba con la cabeza hacia atrás, mirando el techo y repetía la melodía de una canción. Se estaba tragando una pastilla tras otra mientras las bajaba con una botella de vodka.
Cuando se percató que estaba parada en la puerta mirándola, se detuvo inmediatamente, por un instante tuve la esperanza de que cuando me mirara a los ojos notara cuanto estaba sufriendo viéndola así pero lo único que me dijo fue "vete a tu habitación y no salgas hasta mañana"
Yo solo asentí y me fui a mi habitación, callando y guardando todo lo que sentía
Y así fue como descubrí que mi madre se estaba volviendo adicta a las drogas
Era una cobarde, una puta cobarde, me sentía tan culpable por todo, por no poder hacer nada cuando mi padre la golpeó, por dejarla sola cuando se estaba hundiendo, pero que tanto podría hacer una niña de 10 años
Estaba cansada, muy cansada de la vida que tenía, quería desaparecer del mundo
Fue a los 13 años de edad cuando descubrí lo que era "liberarme del dolor por unos segundos" comencé a lastimarme a mi misma, lo hacía muy seguido, y en todo mi cuerpo.
Fue fácil ocultarlo, en la escuela usaba ropa holgada y nadie nunca lo notaba y en mi propia casa ni siquiera se fijaban en mí
Otra razón por la cual hacía esto fue el bullying.
Sufrí bullying toda la primaria fueron los peores años de mi vida, al principio pensaba que quizás yendo a la escuela podría escapar de el infierno que era mi casa pero resultó salir de el infierno y entrar a una masacre.Cuando creí que ya no había esperanzas en este mundo para mí conocí a Chris
Chris Stepson, entro en 5to grado para darle a mi vida un giro de 180°, Chris era definiéndolo en una palabra maravilloso, fue el único que me acepto por como era, sin juzgarme a simple vista, fue el único que logró sacarme una de esas sonrisas las cuales te quedas sin aire y tienes que parar de una vez para respirar.
Fue al único al que le conté todo acerca de mí , de mi madre y mi padre, tomamos mucha confianza el uno con el otro, Chris fue él único que me supo entender, a él tampoco le iba muy bien.
Su padre les había robado todo el dinero que tenían guardado para la operación de su hermanita, los había dejado en la ruina y luego de eso se había esfumado.La hermanita de Chris falleció con tan solo 4 años, gracias al maldito bastardo que les había sacado todo.
Recuerdo que cuando Chris me contó estuve llorando 1 hora simplemente no podía entender como podía existir gente tan desalmada.Era ya 23 de Diciembre faltaban solo 2 día para la navidad. Estaba en la casa de Chris, su madre era muy buena conmigo y me había tomado un cariño muy especial
Recuerdo que Chris me acompaño hasta mi casa ya que la suya quedaba solo a 2 cuadras de la mía.
Entre sin ganas luego de despedirme de Chris, lo que menos quería era estar en ese lugar, todas las tardes después de la escuela me iba a lo de Chris para no tener que soportar a mi alcohólico padre y a la drogadicta de mi madre.
Caminé hasta mi habitación, estaba toda la casa al oscuro, no había rastro de mi padre en el living, lo que me pareció demasiado raro, fui hasta el baño luego de dejar mis cosas en la habitación y tampoco encontré a mi madre drogándose lo que me pareció aún mas raro.
Fui a la cocina en busca de algo para comer, hubiese sido el triple de raro que encontrará algo en la heladera.De repente sentí un fuerte ruido a vidrios quebrados provenientes de arriba, corrí subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación de mis padres
Me detuve en la puerta quedando perpleja
Y lo único que recuerdo después de eso fue a mi madre llena de sangre, tirando toda la ropa de mi padre por la ventana.
Luego de eso desperté en un hospital, llena de tubos y con una bata sobre una camilla.Espero que les guste, es solo el comienzo de algo , perdón por las faltas, en multimedia la hermosa Olivia !!!
S
ESTÁS LEYENDO
OLIVIA (Harry Styles)
FanfictionLos dos son fuertes por fuera, pero por dentro están a un paso de caer