4

221 18 0
                                    

     Al día siguiente la tarjeta en blanco vino conectada a un manojo floreciente de rocíos de almendra. Las flores delicadas rosadas que rayan las ramas delgadas, parecidas a una vid olían divino, y Elías cerró sus ojos, doblándose para inhalar profundamente.
     —Floración de almendra... muy buena opción. Significan la esperanza. —Kira sonrió y pasó un dedo sobre los tallos frágiles florecidos—. Esto es tan romántico.
     Elías se mordió el labio, sonriendo un poco.
     —Lo es, ¿no? —Él realmente no quiso ser aspirado por esta cosa de admirador todo misterioso, secreto, pero era realmente difícil de evitar cuando quienquiera que fuera hizo tales hermosas opciones. Primero paciencia, ahora esperanza, hizo Elías preguntarse lo que venía después. Al igual que su hombre misterioso, si es que era un hombre, un pensamiento que se le había ocurrido la noche anterior, se comunica con él sin decir una palabra. Era una especie de ridículamente romántico, de verdad.
     Kira se alejó de nuevo y Elías pasó los dedos por las ramas delicadas, cerrando los ojos brevemente como el dulce aroma de las flores frágiles en los tallos flotaba hacia arriba. Cuando abrió los ojos, vio un poco de movimiento fuera de la ventana que atrajo su mirada.
     Mateo.
     Elías dejó escapar un suspiro y se inclinó hacia delante, mirando a través de la calle como Mateo salió de la tienda con un cliente y se metió en el capó del coche de la chica. Vio cómo el hombre se inclinó sobre el capó abierto, presumiblemente buscando el problema, y Elías suspiró.
     Era tan absurdamente apuesto.
     Sus ojos se entrecerraron cuando vio que la mujer parecía pensar la misma cosa que él y abiertamente inclinó su cabeza para admirar la vista. Elías no era normalmente del tipo celoso, pero podía sentir la oleada de posesividad en aumento, y miró hacia otro lado antes de que hiciera algo estúpido como acechar a través de la calle y agarrar sus ojos hacia fuera.
     Mateo ni siquiera era suyo. Diablos, después del debacle en el supermercado ellos no se había encontrado uno al otro en absoluto. Cosa que apestaba, porque quería tener una última impresión encantadora de un hombre así para él.
     Otro movimiento de su mirada por la ventana y Elías se encontró atrapado en un par de ojos oscuros que lo observaba desde el otro lado de la calle. Su corazón latía con fuerza mientras él y Mateo se quedaron mirando el uno al otro, sin moverse, por un puñado de segundos de duración.
     A continuación, un autobús de la ciudad pasó retumbando y rompió el contacto visual.
     Elías suspiró y miró hacia abajo.
     Puf.
     Él solamente debería dejarlo.
     Esto no iba a pasar, ellos no iban a pasar.
     Mateo probablemente ni siquiera sabía que existía o, si lo hizo, no pensó que él era cualquier cosa menos que un niño torpe que no vale la pena la hora del día.
     Elías se dijo que no importaba, que había cientos de hombres tan buenos como Mateo que lo querrían en un latido del corazón.
     Suspiró mientras lanzaba una mirada más por la ventana a través de la calle en la que Mateo estaba hablando con su cliente.
     El problema era que Elías no quería a ninguno de esos cientos de hombres.
     Quería a Mateo.

Más Que PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora