Mientras caminaba en la universidad...
Escuchaba unos pasos, pequeños pero al mismo tiempo que yo caminaba, atrás de mi. Mientras pasaba por una banqueta...
Había alrededor mucha gente, vehículos circulando.Saque el espejo que me acompañaba en la bolsa izquierda de mi chamarra..
Mis pasos fueron mas lentos, He che un vistazo disimuladamente pude observar a un chico mucho mas alto que yo de botines, con pantalones extremadamente guangos pero se notaban muy cómodos piel clara ojos azules llamaban mucho la atención sus anteojos lo hacían ver mas guapo su cabello corto pero hecha do para atrás...Caminaba mas lento y de pronto boom!💥 me detuve y el pego junto a mi cuerpo quedamos pegaditos...
voltie instantáneamente se podía notar lo rojizo de sus mejillas su mirada en mis ojos como avergonzado sin saber que decir le comentaba...
-yo..te note, sabia que estabas atrás de mi...
-el..se paralizo y después de segundos respondía perdón no quería molestar te
-yo..no me molestas ...le decía
Pero me pregunto por que me seguías..
-no sabia que responder ...con duda el mismo comentaba se me hace tarde... Yo me ize a un lado y el pudo avanzar tan rápido como pudo yo avanzaba pero mucho mas lento que el ...
Me preguntaba que era lo que había pasado como es que lo mire a los ojos como nunca en mi vida miraba alguien y me preguntaba a mi misma que era lo que quería de mi.Seguía caminando pasaba a una cafetería me encontraba con ellos cuatro de mis mejores amigos mucho mas altos que yo por unos centímetros unos grandes amantes de la literatura histórica y universal solo uno de ellos amante al crimen el se llamaba Rogelio muy apegado a mi para todo.
Mis otros tres amigos también pegados a mi pero como que mas para el desastre las fiestas pero en si los 5 éramos muy unidos y fieles entre nosotros solo dos de mis amigos tenían una novia... Cristi y Greeis no me caían también pues yo sentía su relación mas por interés que por todo ese conocimiento y sabiduría que les podrían mostrar a ellas unas chicas demasiado interesadas que mil veces preferían estar en las fiestas y drogarse por supuesto ellos también pero no del todo drogarse por así decirlo ...
Mis otros dos amigos les gustaba la soledad no eran tan románticos..y bueno yo pues si prefería tener un novio pero no encontraba alguien especial que me hiciera sentir así..o a una chica .. Especial!!
Me despedía de todos mis cuates después de haber pedido un café .. Y uno de ellos me pedía acompañarme a casa aceptaba mientras Caminábamos para salir de aquella universidad le platicaba lo extrañada que estaba por aquel chico ...
Me comentaba el se llama...John ... Ooo va..
Y tiene novia? Le comentaba mientras imaginaba que podría ser ...mas que un conocido. Me imaginaba tantas cosas por minutos hasta que mi amigo Royer me hacia volver a la realidad.Me comentaba pues no lo se pero a lo mejor le gustas o solo simplemente fue una equivocación...
Pero mañana lo invito con nosotros y te lo presento ...
Le comentaba emocionada...
Si esta bien... Tomare un taxi aquí y nos vemos mañana vale...
El - si amiga cuida teLlegaba a casa.
Algo grande de hecho no me gustaba del todo estar yo sola toda la tarde aveces sin hacer nada .. Repentina mente no tenia tarea.Y no salia por las tardes tenia un trauma algo severo ...pues desde muy chica empeze a salir a la calle con mis amigos por supuesto nunca me he llevado muy bien con las chicas ...
Empeze a conocer la buena vida pues bueno yo le llamaba así el hecho de tener bastante dinero siempre y poder comprar lo que yo quisiera sin dar cuentas a nadie .... Ni siquiera a mis padres siempre hay en mi la humildad y bueno tampoco me juntaba con amigos millonarios o algo...así siempre han sido un poco mas de barrio mas abiertos a todos y siempre les ayude cuando podía....
Pero exactamente 2 meses después de cumplir 12 años
Ocurrió algo que nunca me hubiera gustado que le pasara alguien se había aprovechado de mi inocencia que tenia... Jamas le dije nada a nadie por el temor de que no creyeran en mi.
Aparte como repito jamas estaba esa familia que escuchaba decir de mi Mamá o mi Papá finalmente...me recupere de eso pude salir..ya no me duele ala hora de escribirlo pero desde ese día fui distinta ...La forma de expresarme ya no era igual aunque ya no había tanta confianza para cualquier hombre o chico!
Mientras caminaba por ese gran pasillo para llegar a mi recamara escuchaba azotar se la puerta de mi casa aunque era imposible por él simple de hecho de ser demasiado pesada de cerámica negra y de muchos cristales transparentes chiquitos.
No estaba para nada asustada y seguí caminando me recoste al llegar a mi cama .... No era la primera vez que...querían darme una sorpresita de ese modo asustando me según..
Me quedaba recostada sin hacer nada escuchaba subir las escaleras ..alguien abría la puerta de mi cuarto.
Él que nunca me imagine y me sorprendió tanto que ni siquiera tuve él gusto de pararme me quede pasmada por segundos no podía creer que él estuviera ahí precisamente yo sola con él sin ningún ruido todo solo....
Yo- John que haces aquí
El- Tu como sabes mi nombre
Yo- Yaaaa! dime que haces aquí
El- Oooo pues es difícil de explicarte
Yo- Pues dime que esperas......yo reaccionaba así por que me sentía extrañada
El- tu forma de ser me gusta eres especial y yo te quiero aunque no te conozca totalmente .... Pero desde él primer día sentí que tu eras esa persona aunque te contare algo mas....me sentía nerviosoYo.... Suspirando y pensando que él estaba frente a mi ...
No sabia que decirle ....!! Yo me perdía
Él...... Oye que tienes me estas escuchando ...?? No sabia que tenia ella y que me contestaría me pregunto por que se quedo callada?
Yo. Reaccionaba si si dime que mas ...!! De pronto reaccionaba a mi realidad ...
El- pues olvidemos no es nada dejemos lo así!... Ya no seguí con él tema ..por que creo que no le gusto
Yo- ...dime y que o como entraste a mi casa como sabias que vivía aquí? No entiendo como es que ..entro
El- pues ese es un secreto.. Aaa rayos si supiera que uno de sus amigos me dio las llaves de su casa Jaja
Yo.. Dime ...mm aparte para ser algo mas tenemos que conocernos .......mm estaba nerviosa mis manos temblaban mm yo creo que royer le dio las llaves de mi casa ....Creo que mi historia no les gusta!!...
Yo pedi algun consejo ...ooo algo asi y tampoco nadie opina....
ESTÁS LEYENDO
!!El Silencio De Mi Soledad!!
Teen FictionMay aquella chica en un mundo no color rosa pastel. Pero ella con el a su lado todo era felicidad .....hasta que llego en el momento peor dia de su vida .. La noticia que destrozó su corazón su forma de pensar y de ser con la gente que la rodeaba to...