!!SOla...

20 3 2
                                    

Mis amigos se fueron mientras pensaba realmente en que decirle que era lo mejor .....que debía de hacer ......
No sabía que hacer no tenia mucho en conocer .. A él mi chico ...!!

Veía mi móvil en mi cama lo tomaba y le mandaba un mensaje a él ....

Oye .., puedes venir a mi casa ...
Él contestaba de inmediato si yo por ti voy a donde sea ..,,
Mientras esperaba a llegar escuchaba a Edith Piaf mi canción favorita era la vie en rosa.......
Cantaba mientras corrían lágrimas de mis ojos por que muy por mis adentros me sentía muy sola   ...
Eso no me gustaba nada me sentía tan mal ..tan deprimida .
No escuche ni en que momento entro pero de pronto sentí un cálido abrazo por atrás de mi muy cerca de mi volví a sentir su cuerpo como aquellos primera vez que lo pude conocer .... Sentí tan bonito mis sentimientos de pronto habían dado un giro
Con él todo era diferente me sentía enamorada feliz ....

Tan solo.. Por momento me había perdido y sentís su aliento en mi cara mientras pronunciaba por que lloraba
No me resistia a sus labios que tanto quería besar .... Me arme de mucho valor
Y le decía mirando a sus hermosos ojos azules ...

Quiero que tu seas quien me llene de tanta felicidad , quiero que tu me platiques con gran confianza que es lo que te ocurrente da miedo como te sientes tus mas grandes secretos .... Que puedamos compartir tantas cosas maravillosas .... Que tu seas mi pareja que pase él tiempo y podríamos vivir juntos viajar ........
Él me miraba de asombro y me comentaba muy feliz ......... Pensé que no querrías ser mi vida ... Mi novia mi linda bb mi hermosa niña pequeña de vez en cuando ....!!

Aunque ya tenía mis añitos a decir verdad aveces hacia como una niña cuando tuve que disftutar de mi niñez no lo pude hacer por eso aveces actuaba así .......

Mientras él terminaba de hablar yo lo sorprendía con un beso .........




Ola  queridos lectores espero estén demasiado bien .... Espero estén contentos y les guste lo que escribo ....

Casi siempre ,.. Hago pequeños capítulos les prometo que trataré de ..hacer uno mas extenso y descriptivo ....

Pero quisiera ...que si pueden comentarán que les parece .....!!? Muchas gracias por .... Leerme ...

!!El Silencio De Mi Soledad!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora