Bueno aquí está el capítulo nueve espero que les guste y denuevo perdón por no haberme demorado tanto en publicar el capítulo ocho...
Anna: por que me pediste que me quedara??
__: por que en verdad no te creí la respuesta que me dijiste
Anna: pero si es verdad solo es que tenía calor, además me estaba riendo
__:en serio es sólo eso???no hay nada más???
Anna:ahyy...___ ya me pillas te
__: sabía que no era eso!!!y ahora dime por que estabas roja???
Anna:por que ahyy...es que encontré a alguien lindo
__: también lo sabía...yo lo se todo jaajajaajaj...
Anna: jajajajajahaj...
___: ya ahora dime quién???
Anna:es... Xiumin es que esos cachetitos y esos ojitos...aaaaa!!!!
___: jajajajajaa...su es tierno y tr pusiste roja por que estabas al lado de el???
Anna: si...
__:uuuu... Tenemos a una enamorada
Anna:no estoy enamorada sólo lo encuentro tierno no me puedo enamorar en un día
__:bueno eso nomás ya te tienes que ir es tarde ve con cuidado Anna.
Anna:si___ adiós que duermas bien
__:adiós Anna,tu también.Narra___
Me fui a Acostar pero no me podía quedar dormida asi que prendí la televisión,estaban dando una película pero estaba fome así que me dio sueño t me quedé dormida.
Al día siguiente me levanté me bañé y me puse unos jeans azules,una polera que tenía un corazón,un poleron azul y unas convers celestes y baje a tomar desayuno.
Cuando estaba por terminar de tomar desayuno tocaron el timbre me pregunte quien podría ser a estas horas de la mañana y eran Chanyeol,baekhyun y xiumin.__: chicos que hacen aquí a estas horas???
Xiumin: hola___ te vinimos a buscar para que vayamos juntos a la universidad??
__:hola,si claro esperen dejen que termine de tomarme él te y nos vamos...listo vámonosNarra__
Termine de tomarme él te y fuimos camino a la universidad, nos fuimos riendo todo él camino por que baekhyun iba diciendo y haciendo cosas chistosas.
Llegamos a la universidad y ahy estaban la varinia,Cony,Anna,suya y v,otro día mas que jimin no iba a la universidad y tampoco contestaba nuestras llamadas.
Entramos a la sala tomamos asiento y un poco después de que entráramos llego él profe,nos dijo que nos tenia una noticia.Profe:buenos días alumnos,la noticia es que tienen un compañero nuevo él se llama jungkook.
Narra___
Saludamos al profe y después nos dio la noticia del compañero nuevo jungkook,él entró cuando mencionaron su nombre,yo lo encontré tierno igual que a ximin...
Profe:por favor pase a tomar asiento.
Jungkook:gracias...Narra___
Se sentó al lado de según por que chanyeol se sentó al lado de baekhyun,sehun se sentaba adelante mio,la Anna se sentaba al lado mio y parece que también encontró tierno a jungkook por que tenía las mejillas rojas...
Toco él timbre para salir a recreo y hable con jungkook y los demás chicos estaban conmigo y derrepente aparece sehun.Sehun:oooo...___te estas asiendo amiga de otro que te va a dejar votada???
___:según callare por que siempre me molestas???!!!
Sehun:pero que tiene estoy diciendo la verdad
__:nooo no estas diciendo la verdad,jimin no me dejó votada y tu no te tienes por que meter
Sehun:bueno yo solo digo
___: si pero mejor no opinesNarra__
Ma caía mal y de tanto que me caía mal alomejor podía llegar a odiar a sehun por que siempre me molestaba no se por que ,esa era mi pregunta
Derrepente aparece chanyeolChanyeol:que pasa aquí???
Sehun:no pasa nada chanyeol.Narra___
Sehun después de su respuesta se va y chanyeol me pregunta:
Chanyeol:___ que paso???
___:tranquilo chanyeol no pasa nada.Narra___
No le dije nada a chanyeol por que sabía que ellos eran amigos y alomejor se podían pelear así que mejor me quede callada.
Luego entramos a la sala,nos tocan química,fue corta esa hora por que él profe tenia que hacer unos tramites y nos dio permiso de irnos así que invite a todos los chicos a mi casa(suga,Anna,Cony,varinia, chen,d.o,baekhyun,v,chanyeol, xiumin y jungkook)pero suya y d.o no pudieron ir a mi casa por que me dijeron que tenían que hacer unos tramites.
Les pregunte:__:que quieren hacer???
Baekhyun:no veamos una película,ya hemos visto muchas películas... Que les parece si jugamos a algo???
Cony: siii!!!...juguemos aver quien tiene mas fuerza.
Varinia:siii!!!
___:yo digo quien contra quien,bueno??!!
Todos los chicos:bueno
___: ya, la vary con chanyeol, cony con baekhyun,la Anna con xiumin,chen con v y los últimos yo con jungkookBueno aquí esta él capítulo nueve espero que les guste y por fa voten y comenten si les gusto....
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfic___ es una chica que estudia en una universidad y sus amigas son muy fanaticas de bts y ella no es tan fanatica , su grupo favorito es exo y su bias es sehun...