Desastre, todo eso se podía sentir en las instalaciones de el edificio de interacciones y en parte Comisaría en el cual se encontraba retenido James Buchanan Barnes, mejor conocido como The Winter Soldier, después del desastre que se realizó cuando Steven Rogers fue a la busca de su amigo el cual era perseguido por Black Panther quien a sorpresa de todos se trataba de nada más ni nada menos que el heredero al trono T'Challa, quien después del atentado en el que murió su padre, el rey T'Chaka, decidió tomar de venganza del causante de su muerte, quien al instante fue reconocido como Bucky Barnes, lo cual desató el caos mencionado anteriormente. Capitán América, Iron Man, Falcon, Black Widow y la Agente 13 se encontraban monitoreando el supuesto "cuestionario" al que tendría que someterse Bucky, el cual se encontraba en una celda móvil sin la posibilidad alguna de poder salir de ahí, hasta que las luces se van, sin dejar ya a la vista qué estaba pasando. Steve, Anthony y Sam corrieron en búsqueda del Soldado subiendo escaleras y esquivando a gente que salía disparada del lugar, el llegar se encuentran con una gran cantidad de cadáveres en el suelo, pero sin rastro alguno de Bucky.
Zemo se encuentra en el suelo, "pidiendo" ayuda, Steve se acerca ferozmente a él tomándolo del cuello de la camisa y estrellándolo en la pared.
-¿Dónde está?-Preguntó sumamente cerca del rostro del Sokoviano, éste se limita a reír recibiendo un fuerte golpe en la cabeza como respuesta.- Te lo diré una vez más ¡¿Dónde está Bucky?!
-Eso tendrás que averiguarlo por ti solo- En eso, un estruendo a sus espaldas hace que lo suelte y éste caiga al suelo, Steve se gira para encontrarse a Bucky frente a él, con esa mirada fría con la que lo reconocía 2 años atrás.
-Bucky...- El Soldado lo ve sin emoción alguna, se acerca con intenciones de golpearlo pero Falcon interviene entre los 2 hombres recibiendo un golpe en la cabeza que logra noquearlo durante unos segundos.
Steve empuja a Bucky lejos de aquella sala comenzando una batalla cuerpo a cuerpo, Bucky recibe múltiples golpes en el rostro y abdomen mas no se detiene, regresando con la misma o mayor magnitud aquellos golpes al Héroe de América, se movían sala tras sala sin siquiera mirar sus propios pasos hasta que la espalda de Steve choca con las puertas del elevador, Bucky con todas sus fuerzas con su brazo biónico golpea el abdomen del Capitán logrando que este rompa las puertas del Elevador y caiga. El Soldado se aleja de ahí y se dispone a buscar la salida de aquel lugar, comienza a caminar rápidamente en direcciones aleatorias, buscando una manera en la cual no se encuentre con nadie más, encuentra los comedores y divisa las escaleras a la mitad de éste pero un golpe, más bien una patada le hace detenerse, encontrándose a Sharon Carter en posición de combate, no se contiene y se acerca, ésta reacciona e intenta golpearlo pero Bucky esquiva rápidamente los golpes de la Agente, con una mano toma su hombro y con la otra su brazo y hace que dé un giro de 360° haciendo que ésta caiga con brusquedad sobre una mesa. Natasha hace aparición saltando hacia el soldado logrando montarse sobre sus hombros e intentando cortar su respiración con sus muslos, dan un par de vueltas hasta que el Solado la posiciona sobre una mesa ahorcándola.
-A-Al menos, ¿M-Me recuer-das?- Habla entre cortadamente la Viuda intentando respirar, Bucky la mira y cuando está dispuesto a acabar con ella un pulso se hace presente en su brazo, gira la vista y se encuentra a Tony con su mano robótica dispuesto a unirse a la disputa.
Cuando menos se lo espera, Bucky ya se encuentra golpeando ferozmente a Tony causándole heridas por todo el cuerpo. Iron Man logra alejarse pero el Soldado le sigue, proporcionándole un puñetazo que lo mandó a chocar contra 2 mesas, Tony es incapaz de moverse, cuando cree que todo se había acabado T'Challa aparece detrás suyo y comienza pelear, mas no dura mucho ya que ambos caen por las escaleras, Tony siente una angustia horrible en el pecho que ni él puede entender, se levanta y corre rápidamente hacia Bucky y T'Challa, James al verlo frunce el ceño y vuelve a golpearlo para correr ahora escaleras arriba, Tony con un gran dolor lo sigue, aumentando cada vez sus pasos, hasta llegar al Helicarrier, en el cual se encontraba un Helicóptero al cual Bucky ya había ingresado, escucha una puerta abrirse con brusquedad y se encuentra con Steve desesperado con heridas en el rostro y con la ropa llena de tierra, el Capitán corre al encuentro del Soldado, pero Anthony lo interrumpe.