Prologo
- Jack -
Años atras
En las noche frias hacia una fuerte lluvia...y a la vez un fuerte viento pero algo que me ponía muy asustado cuando yo era solo un cachorro en mi tribu en esa noche escuche los gritos de la gente de mi tribu...rápido me levanto de la cama cuando escuchaba los fuertes golpes de espadas,gritos o...carne cortada. Cuando salgo de mi campaña lo único que veo era que todo estaba hecho un desastre todos los guerreros asesinados o otros cuerpos que yo no conocía de una armadura muy...extraña.
- MAMA!? PAPA!? EN DONDE ESTAN?! - Llorando -
Me largo de la campaña con pasos lentos y lo unico que vi fue esa horrible escena que hasta mi voz cayó en un estado de shock mis movimiento eran mas rápidamente no queria volver ayer eso...como mi gente estaba siendo masacrada por los romanos que han invadió por sorpresa...a mi tribu podría escuchar los gritos de personas y escuchar como las espadas o las hachas de guerra chocaban entre si con mucha fuerza.Tenía mucho miedo de morir...hasta que vi a mi padre el septimo líder de nuestra tribu luchando con una hacha media rota matando a los romanos uno por uno haciendo una techica de combate de nuestra tribu y esta era la danza de la hacha moviéndose con movimientos rapidos pero que de pronto una espada romana lo clavo por la espalda haciendo una salida en su pecho. Esto para el era un chiste eso no hizo que su espíritu del demonio de la guerra siguiera adelante en este combate mi padre con esa herida seguía matando y defendiéndose pero sus movimientos eran cada mas lentos podría escuchar su voz ronca y adolorida.
- ¡¡¡MALDITO SEAS ROMANOS!!!
De pronto una flecha disparo y fue directamente al corazón de mi padre haciendo que éste caiga el suelo demasiado débil pero éste me miraba los ojos y la única palabra que logró decir era un
- Hijo t-te quiero...
- ¡¡¡PADRE!!!
Después de eso vale romanos empezaron a apuñalar el cuerpo de mi padre la ira dentro de mí me estaba consumiendo una y otra vez el odio era mas fuerte. Agarraba la navaja que tenía en mi bolsillo y rápido ocasione la muerte de un romano después de clavar mi navaja en su cuello. Los romanos se apartaron menos uno que este agarro unas de las espadas clavadas de la espalda de mi padre.
- Un cachorro...con una navaja? Que ternura...- Mueve su espada - Es hora de que duermas cachorro...
El romano iba a matarme en ese instante hasta que cuando cerré mis ojos y cuando lo vuelvo hablar veo que 3 flechas fueron clavadas en su corazón. Las flechas eran de un color amarillo...esas flechas eran de mi madre cuando veo una guerra encapuchada agarraba su arco con fuerza.
- QUE HACES AQUI?!! - Hablo mi madre -
- M-ma
- HIJO TIENES QUE CORRER HASTA EL RIO DE LAS LUNAS HASTA QUE ELLOS TE MAT-
La frase se cumplió cuando un enorme jinete atropelló a mi madre con su caballo y lo único que yo podía hacer es hacerme el muerto. La tierra olía a sangre podía Escuchar Como los romanos decían que era hora de aniquilar a todos...tenían en fila a todos los sobrevivientes de la ataque sorpresa entre ellos estaba mi madre muy lástimada. El emperador romano con su armadura de oro decía en voz alta...
- Todos ustedes serán a partir de hoy serán mis esclavos...
Todos los sobrevivientes no mostraron miedo y ellos empezaron a decir que ellos prefieren la muerte...que de que nuestra libertad sea amarrada.
- Prefieren la muerte...?
Mi tribu empezó a callarse...
- Entonces...CORTARLE EL CUELLO A TODOS!!! - Ordenado el emperador -
Escuchaba una risa precisa...esa hora era de mi madre y ella decía en una voz enorme y firme.
- Mi gente nuestra tribu va ser vengada por uno de los nuestros pero ese será el elegido de nuestra tribu nosotros no tenemos miedo al morir porque sabemos que no nuestras alma van estar en un lugar mejor nosotros moriremos siendo guerreros...
- ¡¡¡SILENCIO MUJER!!! - Hablo el emperador -
- El elegido va a por ti y te vas a quitar lo que más amo y va a quemar lo que más amas
Un enorme espada salió y de ahí de un solo movimiento le cortó el cuello a mi madre pero esta no emitió ningún tipo de sonido de dolor...
- Matad a todos...
Escuchaba los ruidos de como cortaban los cuellos...de mi gente.
No estaba escuchando nada hasta que siento que me levantaron lentamente entonces me tiraron a una especie de agujero lleno de cuerpos muertos de lentamente escuchaba cada cuerpo caia y el agujero se llenará cada vez mas el aire cada vez se cortaba pero no podría salir si no me podrían matar...la única elección que tenia era dormir hay...y por la mañana irme de aquí para ir a otro lugar...eso era lo único que en mi cabeza pensaba.
De un montón de cuerpos aparece un pequeño cachorro lleno de sangre este miraba un árbol donde estaban colgados cuerpos desde ellos de su padre y madre juntos...- Madre...padre...
Yo en esa época solo tenia 10 años...no sabia combatir pero el río de la luna estaba aun peor...lleno de cuerpo lo único que yo podría estar era el bosque negro un lugar sagrado de mi tribu.
- Aquí voy a estar seguro
Detrás de mi escuchaba a un romano
- Vaya qué cosas de la vida parece que Júpiter está sonriendo con su suerte el único de su tribu un pequeño cachorro...
Sus enormes garras van directo a un cachorro indefenso.
- Eres mio...- Hablo el romano -
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Esperanza De Ser Feliz(Furry)(Yaoi) (COMPLETA)
Teen FictionUn guerrero de la raza de la tribu de los Lobos una tribu que su única existencia era la pelea a muerte...pero esta tribu fue hecha ceniza cuando los romanos atacaron...ahora Jack el único de su especie trata de soportar la vida de peleador y esclav...