El hijo que se revelo

1K 96 62
                                    

El hijo que se revelo

- Jack -

Estábamos aquí en este festival donde se notaba que las personas estaban podridas de dinero no sólo eso sino de ver tanto vestidos o tantos trajes que se suponían que valían el doble. Yo sé que yo no soy de esta rama Pero algunas veces soñaba con tener ese poder del dinero pero esos sueños se han ido desde aquel día.

- Quedate aquí...- Hablo - Tienes que obedecer a tu padre...

- No eres mi padre...

Este me mira con una mirada de desprecio y se marcha entra la multitud. Estaba en una especie circulo de piedra rojiza donde yo tengo que estar fingiendo ser una estatua. Sentía como todas las mujeres me tocaban de todas las formas. Veía como estas levantaban la túnica que cubría mis partes intimas era una sensación de asco... 

- Que enorme la tienes guerrero...

...

Por el otro lado el hijo del general romano admiraba el festival en todo su resplandor. El festival era una hermosa obra de arte. Todas las personas estaban bailando otras comiendo o bebiendo de sus vinos caros. Yo estaba totalmente enamorado del festival como tal ignorando a las personas a mi alrededor.

- Quiero bailar....- Jugando con el vino de su vaso -

Estaba viendo a mi ayudando una gata que en realidad para mi no era una sirvienta era mi hermana. Esta estaba vestida de una túnica color roja combinando así con su tono marrón. Esta estaba masticando algo parece que era algo de pescado.

- Mi señor...

Rápidamente no le deje terminar su oración. Esta se sorprendió por mi comportamiento

- Que te dije Flor? No me llames señor llamame por mi nombre real Saí si? - Sonriendo -

- Perdón mi señor...d-digo Saí

- Así esta mejor - Acaricio su mejilla con cariño - Que me querías contar?

- El guerrero que evito que te caigas esta aqui

- Que? En donde? - Sorprendido -

- Esta hay mismo - Apuntando -

Mi hermana sabia sobre mi orientación y ella sabia guardar el secreto. Cuando veo al hombre que evito que yo te cayera mi corazón empezó a latir. Este estaba posando como una estatua sin moverse y ver a las demás mujeres tocandolo por todos lados.

- Ve Saí no pierdas tu tiempo - Hablo Flor -

- Eso estaba pensando

...

Estaba en mi estado de concentración algunas veces empiezo a hablar dentro de mi. Estaba sintiendo como los tocamientos a mi cuerpo estaban disminuyendo una tras otro. Tenia esas ganas de mover mi cuerpo...me estaba matando. Cuando abro mis ojos en la escalera de cuarzo veo a ese tigre. Este estaba mirándome a los ojos mientras se acercaba.

- Hola guerrero

- Hola...

- Porque estas así de serio? - Sorprendido - Que sucede?

- No nada...solo que estoy aburrido

- Eso ya lo veo desde unos metros lejos de ti - Mirándolo - Y porque estas actuando como una estatua?

- Ordenes

- No eso esta mal - Toca su mano - Quieres bailar conmigo?

- No puedo chico...

- Anda no seas así - Bajando las orejas -

- Esta bien...pero solo un momento no quiero meterme en problemas

En el baile el tigre se movía bien...pero este era romano hay esta la razón de que yo no pueda disfrutar de este pequeño momento. Estaba escuchando a las demás personas hablando en las espaldas. Estaban hablando de que esto de lo estamos haciendo es un pecado. De la nada la sala se queda completamente en silencio por la presencia de un león que estaba completamente vestido de una armadura de oro sin ningún otro metal. 

- Que esta pasando aqui...?

- Padre...

- ¿¡PORQUE COÑO ESTAS BAILANDO CON UN ESCLAVO!? ¿¡ERES HOMOSEXUAL?!

El tigre se quedaba callado mientras apretaba mi mano con fuerza. Este estaba poniendo un rostro de odio.

- tú nunca has estado conmigo ni con mi madre tú sientes haciendo el trabajo del maldito emperador Romano hasta que te has convertido en el no sólo me has abandonado si están bien hasta has acabado con sueños de otras personas nos recuerdan la mires de ti mismo que has asesinado en tu gobernación...

Las palabras del tigre eran un dolor...el era su padre el que asesino a mi tribu en aquel día lluvioso y oscuro...

- E-esta bien...?

- Si...

El emperador empiezo a golpear todo con su espada la misma espada que asesino a mi madre. La espada que estaba bañada de la sangre de mi tribu.

- Hijo tienes que alejarte de el ahora mismo...- Serio -

Notaba que estaba en una postura para atacar con su espada pero de repente una hermosa voz sonó nuevamente salvandome de esta situación una vez más.

- Padre tú no vas a tocar algo que sea desde mi propiedad ese era el acuerdo de que tú y yo hemos quedado...

- ¿!ACASO TIENES DINERO!? AQUI EL DE TODA ROMA QUE TIENE EL DINERO SOY YO!!!

- Me has llamado pobre?

El tigre se marcha de una forma rápido mientras yo estaba preparándome estaba viendo las posibilidad de sobrevivir a este encuentro pero no estaba seguro.

- Propiedad de mi hijo - ríe

Llegan varios hombres sosteniendo dos enormes cajas de metal. Detrás de esos hombres aparece el tigre.

- Eso es...

- Si...

Cuando los cofres caen dejando ver la cantidad de monedas de oro por todas partes. El emperador estaba mirando las monedas y este empezó a  cogerse a tal grado que golpeó a varias personas...

- Este guerrero es mio ahora padre...

Estaba saliendo disparados hasta que detrás de nosotros se escucha un  "Maldita sea" de su padre.  

Eres Mi Esperanza De Ser Feliz(Furry)(Yaoi) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora