Pov.chica:
Yo:ey,Bon Bon que podemos hacer con spring y/e ___.
Bonbon:pues les podemos poner un bozal metálico,esposarles un pie y amarrarlos a algo.
Yo:buena idea,bueno ya llegaron.Luego de eso fueron llegando Primero Bonnie que decía que un tal cosa roja quería jugar,luego Bon que tenia un vidrio en la mano,claro se lo quitamos,luego freddy que llego diciendo "no te dejare salir fred",luego golden que tenia un mechero él cual,claro se lo quitamos,y así fueron llegando.Hasta que llegaron los "casos especiales"
Guardia:doctoras,tengan mucho cuidado con ambos,algunos perdieron sus vidas cuidándolos.
Bonbonyyo:okey.
Guardia:mucho cuidado-dijo y cuando abrió la puerta presencie algo raro,los dos chicos abrazados y con sangre en su ropa y la chica repitiendo "no me dejes sola por favor"
Bon Bon:okey,hay que sedarlos y los llevaremos a las habitaciones N° 17 y N° 18-dijo y los sedo.~en la noche~
Bon Bon:chica vamos a revisar a los pacientes ¿ok?
Yo:okey.
Bonbon:tu vas con Bonnie y yo con Bon y así pero para ir con él paciente 18 y 19 vamos juntas ¿ok?
Yo:ok.
Luego de eso fue todo normal todos dormían,luego fuimos con él paciente ___.
Yo:yo pasare primero.
Bonbon:ok.
Pase y vi todo normal luego me acerque un poco mas a la cama y note que eran almohadas no ella.
Yo:BonBon hay problemas no esta,se escapo.
Bonbon:seeee ¿escapo? solo puede estar en una parte y hay esta en peligro,vamos!!!
Luego nos fuimos corriendo a la habitación de springtrap,pero cuando entramos nos tranquilizamos un poco.
Yo:no puede dormir sin él.
Bonbon:talvez.
Yo:no te lo estoy diciendo en él primer sanatorio que estuvieron él reporte decía que cada noche ___ huía con tal de ir a dormir con springtrap,ya que cuando no duermen juntos no pueden dormir.
Bonbon:aaaaaaaa,bueno mejor para que no se escape los dejaremos en la misma habitación.
Yo:bueno.
Bonbon:pero igual llamemos a su anterior sanatorio que los cuidaba para decir que venga le encargada de ambos.
Yo:si no mal recuerdo se llama Antonia.
ESTÁS LEYENDO
~HIATUS~ Caso especial (Sick!Springtrap y tu)
FanficNo doy detalles, solo diré que ___ es una caníbal