Anteriormente...
Cuando me quedé dormida, enseguida siento como una mano toca mi hombro. Lo cual hace que me despierte de golpe... Y al ver era ...
-Marionette...
Marionette: (tn), calmate soy yó
-L-lo siento, creí que eras otra persona...
Marionette: no hay problema...
-Que me pasó?
Marionette: para ser exacta, estabas hablando dormida...
-oh, y que es lo que decia?
Marionette: no logré oirte bien.
(tn)...
- si ?
Marionette: ya pensaste lo de que vas a hacer?
-no, todavia nó */-/*
Marionette: ya sabes que cuentas conmigo... *u*
-gracias amiga *u*Al dia siguiente...
Me levanté muy temprano en la mañana, como a las 7:25 para ser exacta. Salí silenciosamente de la tienda de dormir para no despertar a marionette...
Al levantarme me dirijo a la orilla de el lago, y puedo ver a puppet sentado allí solo. Así que me acerqué para hablarle.
-H-hola puppet...
Puppet: hola ...(dijo cabizbajo)
-que te sucede?(dije sentandome al lado de el)
Puppet: nada...
-enserio?
Puppet: (tn)...
-si ?
Puppet: tu crees que yo soy una mala persona?
-por qué dices eso? Tu no eres una mala persona...(dije colocando mi mano en su hombro)
Puppet: entonces puedo hacer esto?...(dijo acercandose a mí)
-Q-q-que haces ?Puppet se acercó mas a mí, me levantó el mentón y me dió un beso en los labios... Pero los dos correspóndimos al beso.
Pero por falta de aire nos separamos...
Puppet: L-lo siento no debí...
- no tienes que disculparte...(dijo sonrojada)
Puppet: (sonrojado) *3*
- *///-///*Pensamiento de puppet:
Genial cuando le dí el beso se sonrojó , debe estar confundida entre freddy y yó... Pero tengo confianza en mi mismo... Estaré muy cerca de ella para lo que sea...
Pensamiento de (tn):
Ese beso creo que significó algo para mí, creo que me estoy dando cuenta de que ................... m-me gusta puppet...
(N/A: omg!!! ¿Con quien se quedará (tn)? Bueno la noticia está .... Cerca... *u* qué besho (*3*) )
En ese mismo instante las horas pasaron volando," en un abrir y cerrar de ojos" cuando ya todos despiertan yo al mirar a freddy me ponia nerviosa...
Bonnie: hola...
B.B: ohayou gosaimasu...
-ohayou gosaimasu...
Foxy : que estaban haciendo?
Puppet: pues...
-eh? Nosotros no estabamos haciendo nada, nada de nada...(dije nerviosa)
T.bonnie: enserio?
Puppet: no estabamos haciendo nada(dijo triste)
Freddy: bueno , quien quiere explorar los alrededores?
Todos: todos ...!Bueno mientras camibabamos se hacia de noche... Ya casi podiamos ver la luz de las estrellas eran como las 8:45pm.
Claro que freddy nos guiaba ...
Marionette: falta mucho?...
Chica: me duelen los pies...
T.chica: hemos caminado por mas de cuatro horas...
Freddy: ya casi llegamos...
Mangle: cuanto falta para ser exactos?
Freddy: como unos 20 minutos .
Foxy: dejen de quejarse tanto!
-vamos no está tan mal caminar, nos hace muy bien de vez en cuando.
Bonnie: (tn) tiene razón, y ádemas hay aire fresco y miles de animalitos...
T.bonnie: eres raro ...
Shadow F: concuerdo contigo...
Bonnie: hey!!!
T.freddy/Golden: ya dejen a bonnie...!
B.B: ya falta poco...
Puppet: miren las luciernagas... -son hermosas ...Laa luciernagas se veian muy lindas en esa noche fria...
Freddy: (tn)... Tienes frio?
-enmmm... Yo...(sonrojada)
Freddy: toma ... Te quedará un poco grande(dijo poniendole su polerón)Pensamiento de (tn):
Freddy me dió su polerón ... Pero parece que puppet está enojado y a la vez triste...
Freddy: te sucede algo ?
-no, estoy bien...(dije cabizbaja)
Freddy: bien...Entonces seguimos caminando.. Hasta llegar a una montaña... "como era de noche llevabamos linternas"
Pero mientras caminabamos los chicos se adelantaron un poco, dejandome atrás con puppet...
Puppet caminaba unos centimetros detras de mi, ibamos a distancia... Pero me sentia muy nerviosa y confundida...
Pensamiento de (tn):
Me siento nerviosa ... Por alguna extraña razón.
Entonces allí me tropiezo con una roca, haciendo que casi me caiga pero al ver puppet me sujeta rapidamente...
-(sonrojada)
Puppet: eso fué peligroso...
-enmmm...
Puppet: (tn)... (dijo soltandola)Per entonces yo intento alejarme de el pero... El me sujeta la mano y la cintura.
-Puppet... No creo que... Debamos de ...(sonrojada)
Puppet: shhhh ... (dijo callandola)Entoces puppet me estaba mirando frente a frente, y me susurra en el oido:
Te amo (tn), tu solo me preteneces...
Allí es donde me dió un beso en la mejilla y luego en los labios , haciendo que yó me sonrojase...
Pero yo logro separarme de el.
-puppet... (dije separandolo de mí)
Puppet: que pasa?
-no deberias hacerlo...
Puppet: (tn)... Tu me gustas mucho , y sé que a tí te gusta freddy pero... Cada ves que los veo... Es decir... ¡Yo haré que mi amor sea corréspondido por tí!
-puppet yo...Entonces salgo corriendo ...
Puppet: (tn)... Por allí no vayas es peligroso!!! (tn)!!!
Corrí y corrí sin darme cuenta de que... Habia un presipicio...
Bueno mis lectores y lectoras, este cap lo hice un poco corto. Por falta de inspiración ... Y por qué estoy escribiendo un nuevo libro de fnaf... Pero les prometo que el siguiente van a saber con quien se queda (tn)... (que emoción! *-* *u* )
Les mando un beso grande (*3*) bay...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño-Puppet Y Tu :3
FanficEs sobre una chica de 15 años llamada (tn) cuyo pasado fue algo traumante, ya que sus padres murieron en un supuesto accidente ... Pero al crecer ella se mudó a españa, y al conseguir un trabajo conocerá a dos personas interesantes ... (puppet y mar...