Cap 9: ¿que te sucede?

29 6 2
                                    

Narra (tn):

Al despertarme esperaba que puppet estuviera allí, pero... Al darme cuenta ya se había ido. Solamente me dejó una nota que decía:

Dear (tn):

Lo siento, pero me tuve que ir temprano. Solo que no quería despertarte te veías tan linda cuando dormías... Si me necesitas estaré en la pizzería .
Te amo... Puppet...

.............

Al leer la nota, me levanté, cepille, vestí y me arreglé para luego ir a la pizzería ...

Al dirigirme para allá caminaba por un atajo, pero lastimosamente había mucha pero mucha gente. A lo que alguien me empuja por todo ese gentío ...

Mientras estaba tumbada en el suelo, intentando pararme claro. Siento la voz de una persona a la cual creí saber quien era... Pero al voltearme era solo un chico de cabello castaño , ojos marrones , piel blanca y ropa morada...

???: estas bien? (Dijo ayudándola a pararse)
-S-si... Gracias...(dije mirándolo)
???: segura que estas bien?
-si pero... Disculpa me eres familiar , estas seguro que no nos hemos visto en algún lado?
???: me reconociste?
- siento que te conozco, pero no te puedo recordar...
???: me llamo ... (Hizo una pausa y se lo susurró al oído de la chica): soy : --------
- que lindo nombre , --------....
???: gracias , pero el tuyo es mas lindo preciosa.
-tu me conoces a mi ?
???: claro...
-como?
???: que tal si en otra ocación te lo cuento?
-claro.
???: toma este es mi numero (dijo dándole el papel a ella con su numero telefónico) - si surge algo llámame cuando quieras...(dijo yendose)
-esta bien...

Al entrar a la pizzería, entre estilo embobada... Parecía una embriagada .

- hola todo mundo...
Chica: te sucede algo tn ?
T.chica: estuviste bebiendo alcohol ?
-no, nada de eso...
Puppet: entonces linda?
-acabo de conocer a alguien...
Todos: a quien?
- es lindo, adorable, generoso y muy cariñoso...

"Foxy: creo que tn se enamoro de otra persona...(dijo susurrándole a puppet)
Puppet: no puede ser verdad..."

Mangle: quien es?
- lo conocí hoy...
B.B: como se llama?
Freddy: no nos dejes con la intriga...
T.bonnie: dilo
Bonnie: dilo
- se llama: -------.
Puppet: ------ ?
- si...
T.freddy: nunca había escuchado ese nombre en toda mi vida...

"Puppet  dececcionado estaba cabizbajo, pero trataba de disimular un poco. Pero freddy fue el único que se dio cuanta de eso."

Freddy: bueno, dejemos de hablar y hablar y pasemos a otro tema...
Shadow freddy: como cual?
Freddy: mañana es 31 de octubre , que van a hacer mañana?
Bonnie: cierto mañana supuestamente es algo que dicen llamarlo halloween...
- que tal si hacemos una fiesta ?
Chica/t.chica: de halloween?
-claro...
Freddy: suena bien para mí...
T.chica/chica: yeiii :)
Mangle: oye (tn), que tal si alguna vez invitas a : -------- a la pizzería ?
- podría ?
T.bonnie : emmm... Mangle , exactamente para qué ?
Mangle: pues ... La verdad tanto ustedes como yo tenemos aunque sea un poco de curiosidad de saber quien es el chico que nos hablaba (tn).
Chica: yo tengo un 50% de intriga...
T.chica: freddy, que opinas?
Freddy: bueno... Alguna vez invitalo . pero... Avisame antes... Vale?
-de acuerdo...

Pensamiento de puppet:

Genial, quien será ese tal : -----? 
Se suponía que yo seria el único chico para (tn)...
  Aunque lo invite a venir , evitaré a toda costa que tengan algo entre ellos... Es una promesa!

Un Amor Extraño-Puppet Y Tu :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora