¿El inicio?

6 0 0
                                    

Una mañana de Lunes , Sola, pensando sin nada Que Hacer .. yo Ahí, acostada y Mirando Hacia El Techo, Me Quede observando una esquina, esa pequeña esquina que con su humedad y sin decir nada te hace viajar a un mundo de cosas que quieres que pasen, como la cita ideal con el chico que te gusta, o la nota perfecta en un examen, entonces.. regresé, a este mundo donde esos pensamientos solo son eso, pensamientos que no te llevarán a nada.. o al menos eso es lo que todos me dicen. Pero.. seguro te estarás preguntando.. ¿Quien soy yo?.. Yo soy una persona con problemas y situaciones incomodas, una persona que con pequeños sueños hace grandes cosas, o que a veces dice cosas sin sentido, que se ríe de cualquier cosa o esta seria en momentos que no lo son, que grita o canta aunque los demás la vean raro. 

Regresando.. Me paré de la cama, me cambie la pijama de ositos cariñositos por el uniforme de la escuela, caminé a la cocina y ¡Sorpresa!, no había nada, por que esto no es una película donde la mamá sirve el desayuno, entonces agarré lo más fácil de preparar cereal y leche, y aunque ya era tarde para ir a la escuela, me comí mi cereal con una calma.. En eso veo la hora 

- ¡6:30!- grite. 

Corrí a la parada de autobús.. Y lo que era de esperarse, el autobús no pasó, y lo más lógico que se me ocurrió fue correr 35 cuadras para llegar a la escuela, excelente idea, llegué con asma, cansada, y para variar, el profe de física no me dejó pasar, enojada conmigo por pararme tarde, con el del autobús por no esperarme y con el profe de física que no entiende que se me hizo un poco tarde, pero así es como comienza cada día de mi vida.

Hola, Soy Samira... Y esta es mi vida. Pero no la vivo sola, hay personas a mi alrededor a las que quiero, como Armando mi mejor amigo, Desire mi mejor amiga, por supuesto mi familia.

Al dar la siguiente hora, entre al salón, todos me observan, y lo único en lo que pienso es: -!¿Que rayos hace en mi lugar León?!-, así que mientras se va cerrando la puerta del salón, me voy acercando hacia el, lo veo y con mis labios sin decir nada, solo moviendolos le decia Qui-ta-te, solo se volteo y me ignoro, después el profesor volteo, veo al profesor y solo me señaló un asiento enfrente de su escritorio, yo solo asenté la cabeza y me dirigí al lugar.

Ignorando la clase, pensando en mil formas de matar a mi profe, suena mi celular, un mensaje de Desire, que estaba del otro lado del salón, decía: "solo cinco minutos para que acabe está clase" solo que se me están haciendo eternos, por fin acabó la clase, me levanté y le reclamé a León, el solo con una risa burlona respondió : -Para que llegas tarde-. Así que avente su mochila y me senté, se que no fue lo más apropiado, pero mi nivel de paciencia estaba al límite, el solo recogió su mochila y se fue. En eso siento un abrazo por atrás, era Armando, ese abrazo me tranquilizó, al mismo tiempo me susurro:

-Tranquila, solo es un idiota-.

Después de un largo día en la escuela, regresé a mi casa, con un terrible humor, avente mi mochila, me aventé a la cama y me dormí... Qué gran día! Sarcásticamente me decía en la mente.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora