Harry noto lo que Louis me estaba diciendo y yo note que Harry estaba poniéndose un poco serio y nos miraba de reojo así que se me acerco y me susurro al oído:
“Todo estará bien y mientras estés a mi lado nada te pasara, yo mismo me encargare de protegerte y LUCHAR POR TI”
Esas simples palabras que me llenaron el alma, no supe como reaccionar, lo único que me atreví a hacer era brindarle una pequeña sonrisa, aun Harry me ponía un poco nerviosa y todavía me sentía incomoda con la mirada de algunas Fans.
Cuando entramos al gran salón donde se llevaría a cabo la entrevista, realmente era hermosa. Nunca había visto un salón tan grande y hermoso como el que estaba viendo, todo estaba decorado con cosas de One Direction y realmente era hermoso.
Nos sentamos en unos sofás hermosos, eran de cuero pero realmente era hermoso todo. No se si fue por cosas del destino o que fue lo que paso, pero todos los chicos estaban ocupando los sofás y solo quedaba uno para dos personas el cual la mitad la ocupaba Harry y no me quedaba mas que hacer sino hacerme al lado de el. En el momento de sentarme hice una mueca y Harry la noto con lo que aprovecho y me hizo una sonrisa picara. Me sentía demasiado incomoda, Con las miradas de las Fans y Harry a mi lado, era como estar entre la espada y la pared.
La entrevista estaba a punto de iniciar, solo faltaba el conductor. Los chicos hablaban entre ellos, prácticamente Harry y yo estábamos en otro mundo. El no dejaba de dedicarme esa mirada de pasión y deseo, y debo aceptar que estaba volviéndome loca. Yo lo quería, y lo quería mucho antes de conocerlo y aun no se como puede ser posible amar a una persona sin conocerla pero eso me pasaba con los chicos y en especial con Harry.
Habían pasado ya 5 minutos y solo faltaba por llegar el conductor de la entrevista, estaba en otro mundo, los chicos hablaban entre ellos de que? No lo se, yo solo miraba a Harry, su manera de mirarme me sorprendía, el era tan perfecto, su sonrisa, sus ojos, su boca, su cuerpo.......... No se que me pasa, y esto me preocupa, yo solo debo pensar de esa manera en José... Yo lo amo, o eso debería hacerme creer yo misma.
No me di cuenta de lo que estaba pasando por estar imaginando cosas que no debería, cuando volví a la realidad estaba a cortos centímetros de los labios de Harry, en su mirada se notaba el deseo y lujuria pero no podía pasar nada. Louis noto lo que estaba pasando y los demás chicos no dejaban de mirarnos, yo me separe rápidamente y me levante de aquel hermoso sofá, Harry me miraba confundido pero yo me aleje y en eso sonó mi celular, lo tome y conteste sin ver cual era el numero, estaba muy nerviosa.
-Diga?
-Hola mi amor, como estas?
-Ahh Hola, bien y ustedes como están?
-Bien mi vida, todos te extrañamos demasiado y debo admitir que soy el que mas te extraña
-Yo también los extraño mucho
- ______- Me haces mucha falta, extraño tus besos, tus caricias, extraño hacerte el amor....
En ese entonces Harry noto con quien estaba hablando y grito de tal manera que José pudiera escuchar
______ Sera que puedes colgar? te necesitamos, solo faltas tu para empezar.
Harry tenía una cara de pocos amigos y me fulminaba con la mirada, yo hice lo mismo y le explique a José que estaba en una entrevista.
José estudio conmigo Idiomas y fue cuando decidimos hacer una "vida" juntos, hasta este momento.
-Ehh Si amor yo también te extraño mucho y al igual que tu extraño que me hagas el amor pero tengo que colgar. TE AMO.
ESTÁS LEYENDO
El juego de los Secretos. Harry & Tu
Fanfiction____ (Tn) ______ (Ta), una estudiante de idiomas que cuando sale de la universidad los chicos de ONE DIRECTION la contratan como traductora de ellos. (tn)_______ & Harry pasaran por muchas cosas, y tendrán cosas que decirse que solo los pueden revel...