Capitulo 6

131 7 6
                                    

No dije nada más, no tenia ganas de hablar. Nos devolvimos a casa y cuando entramos todos notaron mi cara de terror, no demoraron en preguntar que había pasado. Louis les conto y aceptaron la idea de que se quedara por unos días viviendo con nosotros. Excepto alguien. Harry no paraba de oponerse, lo entendía, esto seria muy incomodo pero todos decidieron que si y Harry frustrado se levanto de la silla y mirándome fríamente me dijo:

Gracias

Y brindándome la peor mirada que tenia. Como era posible que hasta mirando mal se viera sexy?. Bueno esto si me estaba matando. Como podría vivir con José y Harry? Odiaba mi vida. Harry se subió a su habitación y yo fui tras el, esto me preocupaba y no quería que hubiera un ambiente pesado. No más. Cerró la puerta de un portazo y no me importo volver a abrirla sin permiso.

-No sabes tocar?- Pregunto de una forma muy agresiva

-Si. Si se tocar pero supuse que no me dejarías pasar. Harry no se que te pasa, háblame. No quiero pelear contigo ni con nadie. Este ambiente no es bueno. Me podrías decir que es lo que te pasa?

- ¿Que me pasa de que? ¿Debería pasarme algo? Ahh si... Recuerdo algo que debería molestarme. Te acuestas conmigo, me dices que me amas, que no te arrepentirás de haber estado conmigo, yo te declaro mi amor también y de un momento a otro todo da un giro inesperado. Me mandas a la Mierda por tu noviecito y aparte lo traes a vivir aquí con nosotros. Eso debería molestarme?

-Si debería hacerlo, pero nada de lo que esta pasando ha sido con intención de hacerte daño. Harry yo si te amo pero tu sabias que yo tenia novio. No te iba a dejar ir, te necesito, te necesito de una forma que me preocupa y por eso accedí a acostarme contigo. No me arrepiento de nada por     que deseaba ese momento pero eso no quiere decir que tenga que pasar de nuevo. Y lo de José no ha sido mi culpa, me llamo y me dijo que llegaba mañana a Londres, le dije que no podía venir, que no viviría conmigo y me dijo que no importaba, que se quedaría en un hotel y me corto la llamada. Louis dijo que se podía quedar aquí y no dije nada porque no estaba en mis 5 sentidos.

-Pero no te opusiste, eso deja mucho que pensar. Yo no quiero sufrir por ti. Esto al parecer nos esta haciendo mucho daño. Es mejor que dejemos todo esto atrás. No quiero sufrir y por eso solo hablaremos para lo estrictamente necesario. Vivirás con nosotros y tenemos que manejar un buen ambiente. Solo compañeros de trabajo. Ahora sal de mi Habitación por favor, necesito estar solo.

-Harry no voy a salir ahora, se que estas mal. No quiero que lo estés. Estoy de acuerdo contigo pero se que no estas bien. No me iré hasta que me creas que lo de José solo fue un error. Si quieres en cuanto llegue le diré que se vaya a un hotel si tanto te incomoda.

-No, déjalo. No me incomoda. Hare de cuenta que no existe y ya. Te parece? Ahora si te puedes ir.

- Yo se que te incomoda- Quería irme pero no quería dejar a Harry

-Que te salgas de una puta vez de mi habitación. Joder no voy a aguantar las ganas de..... Mejor vete

-De?

-Que te vayas he dicho. No quiero hacer algo que después nos pese a los dos

-Harry yo me voy. Pero quiero que sepas que no descansare hasta que estés bien. Me preocupas. Solo quiero que lo tengas presente.

Me dirigí hacia la puerta pero Harry me agarro del brazo y me jalo hacia el. Volteé para verlo y me dio un beso, fuerte, pero con pasión y deseo. No me resistí y le correspondí. Tal como lo dijo Harry, esto nos pesaría a los dos después pero no me importo y lo siguiente fue un juego en nuestras bocas, una pelea con nuestras lenguas. Esto lo amaba. Su boca era mi perdición, lo deseaba tanto. Sus besos.... Sus labios.... Lo amaba.

El juego de los Secretos. Harry & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora