Se había quedado dormido. Y llegaba ya una hora tarde, ¿Will seguirá allí? Nico se puso lo primero que pilló, es decir, camisa y vaqueros negros y una chupa de cuero negro. Muy propio en él, pensó. Salió corriendo del Campamento hasta que llegó finalmente al centro comercial, donde había quedado con Will.
Y allí le vio. Tan bello como siempre. Con sus pantalones azules y una camiseta amarilla, la cual resaltaba con su bronceado tono de piel. Esta sentado en un banco al lado de la fuente, mirando al vacío.
Nico se sonrojó, más aun. Y entonces fue cuando Will le vio y le sonrió. Se levantó y se acercó a él.
-Has tardado un poco, esqueleto- Le dijo sonriente, se le acercó y le dio un beso en la mejilla, llamando la atención de la gente que pasaba por allí.
-Calla Teletubbie-Nico escondió su cara entre su melena oscura, intentando que no lo viese sonrojado, pero Will ya lo conocía y rió al ver el gesto del chico al que quería.
Después de pasar por algunas tiendas de ropa, en cuales Nico prohibió a Will comprarle ropa demasiado colorida y extravagante, se dirigieron a un McDonald a comer.
-¿No te recuerda a algo?- Le golpeó Will a Nico en el hombro. Suspiró, alegre de estar allí
Se sentaron en una mesa. Nico empezó a mirar a la gente que pasaba, que no era mucha, y se fijó en un hombre de rasgos asiáticos, vestido con ropa muy llamativa y llena de purpurina. Se le quedó mirando y los dos se miraron durante un momento. Lo que más extraño le pareció es que nadie parecía percatarse de que aquel hombre estuviera allí. Will, al parecer, también lo vio.
-Nico- Chasqueó los dedos- Eh, Nico, estoy aquí. No mires a otros- Le dijo con tono algo celoso y bromista. "¿Qué tiene ese que no tenga yo? Please, yo soy más brillante" Pensó Will.
Nico, después de un rato ensimismado en su mundo, volvió a mirar al sitio de Will pero el ya no estaba. ¿Se había ido? Nico salió del restaurante y decidió irse porque pensó que Will habría echo lo mismo, aunque le pareció extraño.
Will de mientras, seguía en el centro comercial. Se había comprado ropa con purpurina y se había tintado un mechón azul.
Volvió al Campamento y fue a la cabaña 3, Hades. Abrió la puerta con cuidado, y allí lo vio, dormido abrazado a un peluche.
-Nico- Le susurro- Nico, mírame, soy más sexy ahora, ¿Cierto?
Nico abrió los ojos perezosamente, y al ver a Will los abrió por completo.
-¿Qué te has hecho?- Dijo con tono asustado y empezó a reírse
El rubio decepcionado, se fue. Salió de la cabaña y decidió ir a ver a Percy, ya que él tenía pareja, podía ayudarle. A Percy no pareció gustarle mucho la idea.
-¡Y YO QUE SE WILL, YO NO SOY SU TIPO!- Chilló tanto, que le escuchó Annabeth desde el lado contrario. "Salgo con alguien que solo piensa que no es el tipo de Nico" Pensó ella.
.....
De mientras, en Brooklyn.
Magnus llegó silencioso, y se encontró con Alec que estaba limpiando su arco con mucha delicadeza, mirándolo fijamente.
El brujo recordó lo que había pasado hoy y decidió contárselo.
-Hoy he visto una pareja bastante rara- Dijo con una sonrisa en la cara
-A si, ¿Cuál?
-Una especie de emo y un happy flower amarillo
-Interesante- Dijo el sin emoción
Magnus pensó que no le creía- Alexander, te lo juro, era bastante...
-¡Y YO TE JURO QUE QUIERO QUE ME EXPLIQUES QUIEN ES MIGUEL!
ESTÁS LEYENDO
[Días Soleados] /fanfic
FanfictionUna historia algo rara pero intentando ser bien explicada que mezcla el Solangelo y a veces el Malec. Pues eso :3 Bienvenidos Cazadores de Sombras y Semidioses o quien sea que lea esto.