➳01: Lo que te hace hermosa.

42 7 0
                                    

"Eres insegura, no sabes por qué
haces girar las cabezas cuando entras por la puerta.

No necesitas maquillaje para cubrir,
siendo de la forma que eres es suficiente,todos en la habitación pueden verlo,todos menos tú.

Nena, iluminas mi mundo como nadie más,la forma en que te volteas el pelo me abruma pero cuando sonríes al suelo, no es difícil decir que no sabes,
no sabes que eres preciosa.

Si solo pudieras ver lo que yo puedo ver, entenderías por qué te deseo tan desesperadamente, ahora mismo, te miro y no me puedo creer que no sepas,no sepas que eres preciosa,
eso es lo que te hace preciosa.

Y exactamente lo que los chicos que más amas dicen en esa canción es lo que yo pienso de ti, eres preciosa aunque no lo creas, aunque nadie te lo diga, eres preciosa sin maquillaje y con las ropa holgada que estás acostumbrada a usar, eres preciosa sin ni siquiera intentarlo y eso es lo que más me vuelve loco de ti.

Eres hermosa Ivy Donson."

Leí una y otra vez lo escrito en aquella carta que estaba en mi correspondencia, sonreí inconscientemente.

Caminé hasta entrar a mi casa y lleve la carta adentro conmigo.
Era algo raro pero por alguna extraña razón me gusta lo que leí, tal vez era el hecho que tenía la letra de la canción de mi banda favorita o el hecho que había una foto mía en aquella carta la cual tenía en mi perfil de Facebook o hasta podía ser lo que dijo con sus propias palabras, era extraño porque otra persona en mi lugar se habría alterado con tan solo ver aquella foto y pensar que algún psicópata la estaba vigilando, pero me tranquilizaba de una manera enorme saber que se habían tomado el tiempo de escribir la letra de una de mis canciones favoritas.

Cartas a una fangirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora