➳03: Deseo.

16 3 0
                                    

Él toma tu mano
Muero un poquito
Veo tus ojos y me confundo
¿Por qué no puedes mirarme así?

Cuando pasas por mi lado,trato de decirlo, pero luego me congeló y nunca lo hago. Mi lengua se enreda, mis palabras quedan atrapadas.

Escucho mis latidos sonando fuertes cuando estoy cerca tuyo, pero te veo con el, bailando lentamente destrozandome, porque no ves que siempre que lo besas; me quiebro.

Oh, como deseo que ese fuera yo.

Él te mira, como lo haría yo.
Hace todas las cosas, yo sé que yo las haría.

Si solo el tiempo yo pudiera revertir,
Porque tengo 3 pequeñas palabras. Que siempre he estado esperando decirte, con mis manos en tu cintura, mientras bailamos bajo la luna, deseo que fuera a mí aquien llames más tarde para desearle buenas noches.

No veo como una canción de tus chicos puede decir exactamente como me siento justo ahora, he visto como cómo has ido al baile con Daniel, como han estado bailando y riendo y simplemente me duele saber que nunca llegarás a ser así conmigo, a pesar de que sólo te he enviado dos cartas y ahora suceda esto me hace sentir mucho peor por no haberme acercado ante a ti de la manera en la cual todo sería más fácil, pero solo quiero que sepas que no me voy a rendir hasta ser la última persona que hables por las noches y el dueño de tus últimas palabras cada día.

Se le encogió el corazón al leer esas palabras, jamás había imaginado que aquello le doleria y siendo sincera no había pensado en el nuevo chico que le enviaba cartas en el momento que aceptó la invitación de Daniel.

Observó a su alrededor con nostalgia, sabiendo que no podría hacerlo sentir mejor entro a su casa.

Cartas a una fangirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora