➳05: Robo mi corazón.

11 3 0
                                    


La noche brilla, se está poniendo caliente sobre mis hombros.
No me importa, está vez no me importa, porque tus amigas de ven bien pero tu te ves mejor.

No sabes que toda la noche he esperado a una chica como tú para que venga a mi, a mi.

Bajos las luces de la noche, te diste vuelta y me robaste el corazón.

Una sola mirada, vi tu cara y me enamore. Tómate un minuto cariño y robate mi corazón está noche.

Solo una mirada, sí. Estoy esperando una chica como tú, soy débil.

Mi mundo cae y golpea contra el suelo.

Siento que te amo, pero no hago ningún ruido.

Y justo así estoy, amandote sin hacde ningún ruido, porque tengo miedo de caer y golpearme contra el suelo, soy cobarde, soy débil cuando se trata de ti. No necesitas mas que una mirada para enamorarme cada día más.

Su corazón se estrujo y decidió hacer algo esta vez, Ivy no podía dejar que un chico como el sufriera por su culpa y si el no podía dar un paso ella lo haría. ❝tus cartas sólo bastan para hacerme sentir amada, gracias chico misterioso, pero está vez seré yo la que daré el segundo paso ❞ escribió eso y su número telefónico, colocó la carta en el mismo lugar que el la había dejado y camino con una sonrisa hasta entrar a su casa.

Cartas a una fangirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora