↬ Hola a todos, hoy traigo un one-shot de la pareja de Bonsua/Bon & Bonnie. Espero que les guste, no olviden votar y comentar si os ha gustado. :)
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
Relamió sus labios, tenía frío. Era de noche, ya todos dormían. Pero él no era capaz, el recuerdo de ese día volvía a su mente, impidiéndole conciliar el sueño. Salió lentamente de la cabaña, procurando no despertar a nadie.
Se sentó en una roca, soltó su cabello y dejó que ondeara al ritmo del viento. Cerró los ojos y dejó que sus lágrimas se deslizaran a libertad.
━ ¿Por qué Bon? ¿Por qué me engañaste así?
Era esa sencilla pregunta la que no le dejaba dormir, la que no le dejaba volver a mirar al guitarrista sin derrumbarse ante él.
¡Odiaba sentirse tan débil por su culpa! Se suponía que era inmune a los golpes... ¿Por qué le dolían tanto unas simples palabras?
Necesitaba vengarse, necesitaba ser el malo al menos una vez, necesitaba que Bon sintiera lo mismo que estaba sintiendo él. Traición.
Se levantó, entró en la cabaña y, sin despertar a nadie más, llegó dónde Bonsua y comenzó a sacudir su hombro, buscando despertarlo.
━ Mm... ━ murmuró el supuesto francés, al abrir los ojos pudo observar el rostro sonrojado del pelimorado sobre él, haciéndole ahogar un grito ━ ¿Bo-bo-bonnie? ━ preguntó, sentándose rápidamente en la cama ━ ¿Qué pasa? ━ le costaba fingir esa voz, aún seguía ligeramente dormido.
━ Bonsua, quiero vengarme de Bon. ━ murmuró mirándolo fijamente los ojos del extranjero
━ ¿Vengarte? ━ el otro tragó saliva, sin entender bien la situación.
━ Él me traicionó... Me hizo daño... ━ esas palabras, susurradas inexpresivas por el de gafas, encogieron en corazón del peliazul. Se sentía tan culpable ━ Y ahora quiero ser yo el que le haga daño.
El del falso bigote parpadeó, buscando como escapar de esa incómoda situación.
━ Bonsua, quiero tener sexo contigo.
━ ¿¡EH?! ━ rápidamente se tapó la boca, rezando para no haber despertado a nadie. Miró asombrado y sonrojado al de ojos rojos, y tragó saliva ━ Tú... ¿Lo dices en serio? No creo que sea buena idea...
━ Me da igual que sea mala idea, me cansé de aguantar las lágrimas. Por una vez, quiero ser yo el que ría. ━ dicho eso, agarró las mejillas del de piel oscura y estampó sus labios contra los suyos, uniéndolos en un beso apasionado, lascivo y húmedo ━ ¿Aceptas o no?
Los jadeos del ojiverde retumbaron en la cabaña, aún se sentía abrumado por ese beso tan... deseado...
━ Acepto.
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
Tomados de la mano, corrieron fuera de la cabaña. No iban a permitir que sus amigos les vieran en esa comprometedora situación.
Bonnie guiaba a Bonsua por el bosque; días atrás, junto a Félix había encontrado una vieja cabaña abandonada. Al verla, derrumbada pero limpia, acordaron que ese sería su rincón secreto.
Bonnie se había hecho amigo de Félix, le animaba a conseguir el corazón de Deuz, y también le gustaba ver al pelirrosa ligando con todo el mundo y comportándose como una diva. Pero ese no es el tema, ellos acordaron que nunca llevarían a nadie allí, pero esa era una situación especial, esperaba que el Funtime no se enfadara.
ESTÁS LEYENDO
Solo será una noche. | Bonnie X Bon/Bonsua | #FNAFHS
Fanfic✑¡ADVERTENCIA IMPORTANTE!✑En esta historia verás escenas de sexo explícito entre dos hombres. Estás advertido. ♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢ Traición. Eso es lo que sentía hacia el que antes era su maestro. Su corazón se rompía cada vez que esa cabellera azul pasa...