Recuerden regalarle un 🌟
🐰🐰🐰
-----------------------------------
Pov. GrayNo podía creer lo que dijo Natsu, me quede helado por esas palabras, ¿Nunca fui alguien importante para el? ¿Que hize mal..?
-Tu no eres el problema, solo siento que caímos en la rutina, deberíamos juntarnos con otras personas, solo por un tiempo...- Me dijo desviando la mirada, mientras se levantaba del asiento.
-Natsu.. Pero por que dices eso.. Yo que hize mal..-
-Solo quiero que nos demos un tiempo....-
En ese momento sentí una presión en mi pecho, no tenía ganas de llorar, sentí un sentimiento de traición... ¿Por que seguía invitandome a estar con el? ¿Por que no me lo dijo antes...?
Teníamos que entrar a clases, no tenía ánimos, no quería hacer nada...
Pov. Natsu
No puedo seguir con esto, necesito tiempo y Gray me confunde mucho, no se si lo siento es amor, estoy confundido, y necesito pensar las cosas, lo siento Gray....
En cuanto entre a clases note que el asiento de Gray estaba vacío, tal vez no quiera ni verme, pero será lo mejor para ambos, esto ya no es más que la misma estúpida rutina de siempre.
Las clases siguieron, y Gray no entro a el aula, me empezó a dar preocupación, creo que no fui cuidadoso al decirle eso, debería disculparme aunque no creo que me perdone....
-------------------------------------------------
Se termino la escuela, no vi a Gray en todo el día, me siento muy mal por lo que paso..
Cuando iba a salir del aula, me encontré con Lyon.-¡Hola Natsu!-
-¿..Leyon..?- Susurro -H-hola, ¿A quien esperas?
-A Gray, no lo e visto desde que iniciaron las clases, quería estar un tiempo con el-.
-Ya veo, ¡S-suerte!- Trate de disimular mis celos, el ¿Saliendo con Gray? Esto no es posible, bueno no específico que quería hacer, después de todo, fui yo quien quería no vernos por un tiempo...
Pov. Gray
Salí del comedor en donde me quede todo el día, Natsu ya no quería verme, almenos eso fue lo mejor para ambos, esto solo era la misma rutina de siempre aunque no creo que fuera necesario separarnos para cambiar un poco nuestras vidas...
-¡Hey! ¡Gray!-
Escuche a lo lejos una voz conocida, era ese idiota de Lyon que venía a molestarme otra vez...
-¿Que haces aquí idiota?-
-Solo quiero saber como has estado no es para que te pongas así.
-¿Desde cuando te importa lo que me pase?-
-Desde siempre- Dijo con una voz seductora mientras se arcaba a mi boca y me metía la mano por debajo de mi camisa.
-¡¿Q-que haces pervertido?!- Mi sonrojo era notorio, no dejare que se se aproveche de mi como aquella noche.
Flasback
Era tarde, los chicos bebieron mucho, estában en la casa de Lyon y la mayoría ya se había ido a su casa, Gray y Lyon estaban tan ebrios que no podían mantener el equilibrio.
Gray y Lyon hablaban de incoherencias y estupideces.
-¡Soy mas sexy que tu!-
-¡Si claro ya quisieras!-
ESTÁS LEYENDO
A veces quisiera ya no estar a tu lado (Gratsu)
FanfictionGray y Natsu son jóvenes y estudiantes del instituto Fairy Tail, cuando se conocieron no se agradaron en lo absoluto, trataban de juntarlos para que se agradaran tan siquiera un poco, por lo menos que se vieran sin pelearse. Poco a poco fueron llev...