mi padre tome decisiones sin mi-piensa la rubia
(Me dirijo a mi habitación hecha una furia,creo que me tranquilizare,al menos la habitación es linda)Mmmm aquí hay una foto de mi hermano
e-estoy llorando pero,que hace papá con una foto de el? Creo que lo olvidaré por el momento(prendo la televisión,Ladybug salvo el día)me hubiera gustado estar hay para verlo,las extraño chicas ni siquiera les dije adiós,nos volveremos a ver.
Al día siguiente
Me quede dormida (me tallo los ojos)
Señorita keyla es hora de la escuela
Eeee!! Tan rápido hay voy neri!
Okey señorita
(Me visto con lo primero que encontre,bajo las escaleras lo más rápido que puedo estoy apunto de salir cuando.....)
OTRA VEZ TARDE ya habíamos hablado de eso (se pone una mano en la frente)
Lo siento padre no volverá a pasa
Eso espero
(Salgo,doy un largo suspiro,llegue a la escuela por fin,salgo de la limosina)
Adiós señorita keyla
Adiós neri (me doy prisa en llegar,choque con alguien algo muy típico de mi)auch.....perdón no fue mi intención
No te preocupes (me sonríe muy cálidamente es lindo agh que estoy diciendo me levanto rápido)déjame ayudarte después de todo fue mi culpa
Gracias (me dice el chico castaño su piel es un poco oscura y sus ojos son verdes)
Oye de casualidad sabes ¿dónde queda el aula tres?
Esta al fondo si quieres yo te acompaño ya que ese es mi salón
Claro (mientras caminábamos charle un poco con el hasta que llegamos al salón,vi a un chico de cabello negro al igual que sus ojos)
YUICHI MI AMOR (veo como corre hacia el chico es una chica de cabello gris)
Pov yuichi
Hay no ella no aghh siempre tiene que molestarme ella,primero choco con una chica de cabello castaño llamada haruhi y ahora charlotte)
Charlotte no te me acerques -dije lo más serio posible-
Pero amor mío,yo sé que me amas ya no lo ocultes más (lo dice mientras se cuelga de mi cuello)-la apartó de mí y me voy lejos de ella mientras hace un puchero)
Pov keyla
(Jaja pobre chico aún que esa chica llamada charlotte (? Me recuerda a chloe si esa rubia oxigenada que daban ganas de aventarla desde un risco)
ESTÁS LEYENDO
Nuevos miraculous
FanfictionEsta es una historia como miraculous Ladybug solo que esta se basa en china (si existen Ladybug y chat noir),los nuevos portadores son cuatro keyla (ella viene de Francia) Akira (el es de España pero vive en Japón) haruhi (ella es de china) y por úl...