1

47 9 0
                                    

Hola, yo soy Leonardo García. Conocí a mi mejor amiga en primer grado.

En mi primer día de escuela, vi una niña con ojos azules y un largo y liso cabello, como ella estaba sentada y no tenía amigos, me le acerqué y pregunté su nombre; se llamaba Carolina Ruíz.

Tocaron el timbre para entrar por primera vez a nuestros salones. Esperé que Carolina entrara al salón, pero, nunca entró. Nos dieron la clase y nos dieron tiempo para ir al receso. Salí a buscarla por toda la escuela, pero, cuando la vi, observé que reía con un chico, se llamaba Andrés Pérez. Decidí alejarme e ir a otro lugar. Fui a dar otra vuelta a la escuela, cuando vi a una niña muy agradable, se llamaba Sabrina Gómez, tocó en mi salón pero llegó tarde. Entramos de nuevo al salón, la mamá de Sabrina le explicó a nuestra maestra la razón por la cual llegó tarde, le pidió disculpas y la dejó entrar. No parábamos de hablar.

Era hora de salir, Sabrina antes de irse, me dio un beso en la mejilla y me sonrió. Yo me puse rojito como un tomate, volteé a ver si estaba Carolina. Pues, sí, estaba detrás de mí. Quedó en shock. No entendí por qué lo estaba, si hace horas reía con ese chico y no parecía que le importara.

Mi papá me fue a buscar, me monté en el auto, abrí la ventana y cuando vi hacia donde estaba Carolina, estaba llorando.

A la semana siguiente, me dejaron tan temprano en el colegio, que fui el primero en llegar al colegio, me senté en el mismo banco en el que conocí a Carolina. Estaba aburridísimo, cuando vi llegar a mi gran amiga Sabrina, fue la segunda en llegar, fuimos a dar una vuelta por la escuela. Vi llegar también a Carolina, le dije a mi amiga que me esperara un momento, ella me dijo que estuviese tranquilo. Fui a hablar con ella, le pregunté porque estaba tan triste, me dijo que no le sucedía nada, insistí y le seguí preguntando que qué le pasaba hasta que por fin me dijo que estaba celosa de que estuviese más con Sabrina que con ella.

Le expliqué que me la pasaba más con ella porque ella estaba con su amigo, ella me dijo que me intento buscar hace una semana pero que estaba con Sabrina.

Entendí porque estaba con ese chico. Pues, salió antes al recreo, y como no me encontró ese chico le habló... ¡Oh, qué tonto fui! Enseguida, pasaron todas esas cosas por mi cabeza, la comprendí y le di un gran abrazo.

Sabrina vio el momento y se molestó conmigo. Me fui a disculpar con ella pero no me quiso perdonar ni dijo nada al respecto, pero... ¿Por qué? ¿Estaba celosa? ¿Le gustaba?

No sé, tantas cosas pasaron por mi mente.

Desde ese día, comencé a estar con Carolina, como Sabrina no me quería disculpar.

Fui a disculparme con Sabrina otra vez, pero, ya tenía un nuevo amigo, sé que se preguntan: ¿Quién es? Y pues, era Andrés Pérez.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora