Chico Malo, Chico Bueno.
Mi celular sonó varias veces, no me decidía si apagarlo o tirarlo por la ventana, los números en la pantalla se veian borrosos ya que aun estaba adormitada, contesté la llamada al otro lado escuche un suspiro de emoción.
-Hola...-
-Violet, ya despierta bella durmiente las clases comienzan al rato.-era Andrew en una semana hablamos mucho y estaba ansioso por que llegar el sábado.
-Andrew ya estas como mi padre, tranquilo llegaré a tiempo nos vemos luego.-colgué tirando el celular a un lado cubriendome nuevamente con las mantas.
Mi cuerpo se sentía pesado esa mañana, baje las escaleras casi tambaleandome ví a papá alistandose para salir asi que no quise hacer que se preocupe y actué como siempre, de camino al instituto mis rodillas temblaban y mis manos sudaban sin razón.
Camine directo a mi locker tome algunas cosas de el y me dirigi a mi primera clase Andrew ya se encontraba dentro y como era de esperar Marcus estaba junto a él.
-Bueno llegaste justo a tiempo.-me dijo apoyándose los codos en el escritorio.
-Si todo gracias a mi despertador personal.- Marcus resopló y soltó una carcajada, trate de darle una mirada fulminante pero mis fuerzas no me ayudaron en ese momento, me desplome en mi aciento y recoste mi cabeza sobre el.
-Hey Violet te sientes bien.- me pregunto Andrew poniendo su mano sobre mi hombro.
-Claro mejor que nunca, descuida no pasa nada- me miro con una cara de duda le di una de mis mejores sonrisas. Solo deseaba que este día terminara Andrew me alcanzó al salir del salón me tomo del brazo sentí que mi cuerpo se debilitaba cada vez más y caí sobre sus brazos solo escuchaba su voz decir mi nombre.
-Violet...Violet... mírame me escuchas te llevaré a la enfermería.- mis ojos se cerrarón al ver su rostro de desesperacion, desperté aturdida y ví a Marcus sentado en frente de mi, sus ojos se desviaron rápidamente hacia mi.
-Pensé que no despertarias nunca, Andrew esta en la dirección con mi madre ya tú padre esta en camino- ¿Ya te sientes mejor?- me pregunto tomando mis manos.
-Si ya me siento un poco mejor pero que me paso.- le dije un poco confundida.
-Te desmayaste es obvio, Andrew te trajo aquí, la enfermera no dijo nada solo que deberías realizarte unos analisis.
-No recuerdo mucho, pero.-¿Por qué estas tú aquí?-que yo sepa no nos llevamos muy bien que digamos.- le dije un poco nerviosa al ver que aún tenía sus manos agarrando las mías.
-Yo..yo solo ayudo a mi amigo ya que él se preocupa por tí y me pidió que me quede aquí po...por eso nada mas, tus manos están heladas seguro te sientes mejor o llamo a la enfermera.- me contestó un poco exaltado.
Antes que pudiera responderle Andrew entro junto a mi padre quien se lanzo hacia mi, Marcus retiró rápidamente sus manos de las mías y se levanto caminando hacia la puerta solo volteo y me dió una pequeña sonrisa de alivio, salio sin decir nada Andrew fue tras él, no se porque pero mi corazón latio fuertemente en ese instante al ver sus ojos.
Ya en casa papá me ayudo a subir las escaleras.-¿Estas bien Violet?-preguntó tomando mi brazo para guardar el equilibrio.
-Si ya no te preocupes, voy a dormir un poco okey-
-Hija si quieres algo solo llamamé-
Entre en mi habitación y cerré la puerta detrás de mi, me tumbe sobre mi cama encendí el celular, ví varios mensajes de Andre preguntandomé si había llegado bien a casa, al final de la lista me sorprendí observando el nombre de Marcus en uno de esos mensajes, mis manos sudaban y mi corazón se aceleró no sabia porque me sentía así, solo leí detenidamente el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Negra
RomanceSolo ella tenía la llave que conducia a su oscuro pasado, solo él podía apartar de ella la oscuridad y vencer a sus demonios. Esta es la historia de Violet Black una chica temerosa del amor y sus pasiones, jamas se imagino tener de frente su pasado...