- ¡Juliet, estamos aquí! - gritó Ann, cuando vio que estaba en camino. Sonreí y aumente la velocidad de mis pasos para llegar antes hacia ellos.
- Hola. - saludé al pequeño grupo con el que me hablaba cada día en clase desde enero 2013.
- Hola. - me devolvieron el saludo los cuatro a la vez y después de intercambiar miradas se pusieron a reír.
El grupo estaba formado por Ann. Una chica que mide 1,65 cm, tiene el pelo tintado de negro y le llega por los hombros. Y recientemente cumplirá los 19. Tiene los ojos de color verde. Es delgada aún que ella dice lo contrario. Y siempre va vestida de forma rebelde y como una rockera. Más bien tiene estilo propio. Lo que nos unió fue el que nuestros estilos se parecen y el que tenemos gustos casi iguales.
El siguiente es Matt, un chico con el pelo castaño, el cual siempre lleva despeinado. Sus ojos son azules, lo cual lo hace adorable a primera vista, pero después de conocerle y ganarse su confianza descubrí que es un poco revoltoso. Cumplió los 19 hace nada, de hecho, fue ayer. Es el único chico que está en nuestro grupo y el más alto. Y es como el hermano mayor que nunca tuve.
Natasha, es pelirroja, el pelo le llega hasta las caderas y es liso. Tiene los ojos marrones oscuros. Es la chica más alta del grupo, mide mas o menos 1,72 cm. Natasha tendra 19 el 10 de mayo. Y es delgada también, pero no tanto como Ann. No viste de forma tan rebelde, tiene más aspecto de chica buena.
Y por último esta Bianca. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes combinados con un toque de marrón claro. También tiene pinta de chica buena. Pero en realidad es algo entre Ann y Natasha. Cumple los 19 dentro de dos meses. Es la chica que más se maquilla del grupo, siempre combina la sombra de ojos con la ropa que va a llevar.
Bueno, yo me llamo Juliet, en marzo cumplire 19 años. Tengo el pelo corto y tintado de negro me llega por los hombros, pero no lo arreglo tanto como Ann. Tengo los ojos azules-grisientos. Y mido 1,70 cm más o menos.
- Casi llegas tarde. - comentó Natasha guardando el móvil.
- Lo siento. El estúpido autobús tuvo retraso. - respondí.
- No importa, ya tengo las entradas. - sonrió Matt y me las enseñó para así convencerme. Sonreí.
- ¿Entramos entonces? - se me adelantó Ann con la pregunta y se arregló el flequillo.
- ¿Qué? Si yo tenía pensado venderlas entradas y ganar el doble. - dijo con tono soñador Matt.
- ¿Estás loco? Llevamos esperando este día desde verano. - se negó Bianca, entre risas.
- Entremos antes de que no dejen pasar. - sonreí mientras me abrochaba la chaqueta de cuero.
- Entonces... ¿No las vendemos? - preguntó Matt con un tono decepcionado.
- ¡No! - respondimos las cuatro a la vez. Todos juntos nos acercamos hacia el edificio donde era el concierto. Antes de poder entrar en el habían cinco hombres que controlaban si las entradas eran auténticas o no, (aparte de que controlaban si no teníamos alcohol o armas). Después de pasar esos controles, por fin entramos en el edificio principal donde era el concierto. No podía creer que por fin había llegado ese día. Todo empezó a llenarse de más gente. Gente que venía de ambos lados. Después de apagarse las luces, la show podía empezar. Empezó a sonar música y todos empezamos a gritar de emoción. Ann sacó la camara, para hacernos unas cuantas fotos y grabar alguna canción. En el escenario apareció el primer grupo de la noche.
- ¿Creéis que darán autógrafos cuando acabe toda el show? - preguntó Matt nada más acabar el primer grupo.
- Puede, el año pasado si dinero. - respondió Ann, la experta en conciertos.
- ¿Me acompaña alguien al baño? - preguntó Bianca.
- Claro, yo voy. - respondió Matt provocandola.
- Alguna chica por favor. - concretó Bianca.
- ¿Qué te hace pensar que no soy una chica? - seguía Matt con sus famosas provocaciones.
- No voy a responderte a eso. - dijo Bianca al final poniendo se roja. Todos nos pusimos a reír.
- Venga, yo voy contigo. - se ofreció Natasha al acabar de reírse. Las dos intentaron abrirse paso para salir de ahí. Mientras ellas se fueron al baño, Ann fue a comprar bebida y al escenario llegó el segundo grupo de la noche. Después de un rato, no sé exactamente lo que me paso, pero empecé a sentir un tremendo calor y que me falta el aire. Matt se dio cuenta de ello y preocupado me pregunto algo, pero no entendí nada. Ann llegó con la bebida y nada más ver que perdí el equilibrio y que me venía abajo hacia el suelo soltó los vasos de plástico llenos de un líquido anaranjado e intentó abrirse paso para llegar hasta nosotros. Matt me cogió de la cintura y uno de mis brazos se los paso por detrás de su cuello, para que no me cayese. En brazos me llevó a otro sitio. Por el camino Ann y Matt se encontraron con Bianca y Natasha, las que volvían del baño.
- Venid por aquí. - dijo un chico de pelo negro que estaba junto a una puerta con una estrella y debajo de ella en una placa de oro ponía "Solo personas que forman parte del show."
ESTÁS LEYENDO
Just My Desire (Libro 1)
Vampire~ Historia Ganadora en la Categoría Vampiros - Hombres Lobo: En Ascenso. De Los Premios Watty 2014/15 ~ ¿Qué pasaría si descubrieses que eres capaz de hacer algo imposible? ¿Si todo, repentinamente, cayera sobre tu vida sin previo aviso? Eso le pas...