CAP.4: Llegada

134 23 5
                                    

Todos estaban en un silencio sepulcral, nade se atrevía a decir nada, Tsuna se levanto y entro en Mode Boss.

Sugino_Gritó_ Necesito que tus hombres pongan la barrera nivel 3, Koro•san usted solo protega la Manción en caso extremo de que nos ataquen, Karma tu.. Has lo que quieras-.

Claro!!_Karma sonrio a su manera.

VOII, Y YO QUE HAGO_Squalo

Tu no te separes de Al•chan, en ningún momento_ Tsu

Todos acataron sin dudar sus ordenes, Nagisa ella ya sabia que hacer al igual que Tetsuya, Irina alisto sus artimañas, Kaede tomo lugar en la entrada donde Asano la esperaba ambos tenían Un arma y la Inocence.

Mi Maestro Viene con ellos_Allen

Ella miro una pantalla donde salia un pelirrojo con mascara que venia con sus ex•amigos

Cross Marian_ Reborn salio tras de ella

Lo conoce Reborn~san_ Allen

No, solo investigue todo_León se acerco a un cubo en un frasco y se lo comió.

¿León?_ dijo Reborn al ver como su fiel amigo brillaba y crecía dos o tres centímetros más

Esta seguro que podrá vencerlos con eso_ señalo un lápiz de metal que traía en sus Manos.

Claro, yo no soy tan extravagante_Kayano alzó una lanza gruesa.

Ambos se sentaron en el suelo comiendo tranquilamente hasta que vieron un grupo de personas con trajes negros llegar hasta ellos, pero los ignoraban, como quiera estaban del otro lado del portón

Kanda se acerco al portón y los vio comiendo tranquilamente.

Buenas, Podríamos pasar?_ preguntó Lenna Lee

¿A que vienen?_ dijo Kayano

Venimos por Allen•kun_ Kayano negó

No, no pasarán_Asano

Hmp_Kanda rompió el portón y dio un paso delante.

Pagaras eso, a Onee~sama no le gusta que rompan las cosas_ Kayano

Solo venimos por Allen•kun, no hay que iniciar una pelea_ Lenna Lee

Eso le tendrías que decir a Tu hermano Komui Lee_ le dijo con veneno

Lavi hizo crecer su martillo para cruzar por encima pero algo le impidió el paso.

Kayano empezó a murmurar palabras desconocidas y al final marcas subieron por sus piernas y empezó a levitar, ella detuvo a Lavi.

Como-_ miro como ella pateo el martillo y este volvió a su forma normal.

Ya les dije_Kayano_ no pasarán

Kanda al ver esto trato de golpearla pero un lápiz lo detuvo.

Que-_ El lápiz fue creciendo hasta tomar forma de una hacha, en el mango estaba la mano de Asano quien bostezaba.

No que muy extravagante??_Kayano

Nagisa lo eligió para mí_Asano

Cross al ver que no avanzaban disparo a ellos abriéndose camino pero no contaba que una barrera no le dejara pasar.

Ambos Filencia se pusieron en guardia para iniciar una batalla.

Lenna Lee, Lavi y Kanda activaron sus Inocence Marian solo empezó a disparar.

El sonido de metal chocando era algo que se escuchaba en el suelo, junto a balas que eran desviadas, en el aire estaba Lenna con Lavi contra Kayano quien envestía a Lavi con la lanza, hasta que lo llevo al suelo.
Su lanza de un momento a otro se abrió mostrando un abanico de metal y ella solo lo movió y creo un ráfaga de aire fuerte que no los dejaba avanzar, hasta que Kayano recibió una bala que le atravesó el pecho y cayó al suelo.

SANACIÓN [Libro#2]PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora