~Dia 1~

682 37 12
                                    

Al me arrastro hasta la entrada,
mientras el tiraba de mi mano yo seguía pensando que le había pasado..

Cuando entre en clase éramos pocos,
Blanca  levanto la mano, y vi cómo ya me había guardado un sitio a su lado. Y ya tenia preparado un grupo con varios compañeros del año pasado Luis,Carlos,Silvia,...

Esta tía es una crack pensé al ver a cada uno en su mesa del grupo y un sitio reservado para mí jajaj.

Me sénte y me empecé a hablar con todos..

-Lucia-me dijo Silvia  al mismo que me abrazaba y me ponía su coleta rubia "natural" en mi cara.
Buff.. Que asco le tengo a su rubio natural. Jaja
-Que habeis hecho en vaciones ? -les pregunte al mismo tiempo que me volvía a sentar con los demás.
-Ah pues a parte de ver muchos museos...poco-dijo Luis.

El padre de Luis era profesor de lenguas en Bachiller así que su familia visitaba casi todos los veranos muchos museos.Luis literalmente estaba ya hasta los cojones, literalmente jaja también a estado llendo a una academia en verano de alemán, por qué según su padre: es bueno que repase un poco.

-Pues vaya...- le conteste
-Yo he estado en mi apartamento de la playa - dijo Carlos al mismo tiempo que sonreía.
-Yo me he ido de camping-dijo Blanca.
-Nos callamos ya !!-dijo quien supuestamente era mi tutor.
-Quien es?-preguntó Silvia con curiosidad.
-Shh..-le dijo Luis.
-Amargao"-le contestó Silvia.
-Si si -le dijo Luis con vacile.
-Va va -dijo Carlos.
-Que?- conteste al mismo tiempo que note una mano detrás mía, apoyada en mi hombro.
-Lucia,con quien me siento..?-contestó Al con un tono muy seco.
-Emm yo...-conteste con sinceridad-Podemos hacerle un hueco?-pregunté
-A mí no me importa..-dijo Blanca.
-Pues a nosotros si-contestaron Luis,Carlos y Silvia  a la vez que se levantaban.
-A donde vais??-pregunté nerviosa.
-A otro sitio sin este-señalaron a Al
-Pues que os den-conteste yo,mientras me repetía Mierda, mierda,mierda..
-Pues ok-dijo Al como si nada,mientras se sentaba enfrente de Blanca.

Que acabas de hacer con tu vida-me dije a mí misma-primer día y ya la has cagado,muy bien Lucia.

-Bueno pues vamos a empezar-dijo el tutor-como veo que ya hay grupos formados pasaremos a la teoría.
-Eh?-pregunté yo.
-Sacar el libro de física y abrirlo por la primera página-dijo el tutor.
-Será una broma no ?- le dije a Blanca.
-Pues parece que no-contestó con sinceridad.
-Vaya mierda...-dije yo.

El tutor se dedicó todo el día a soltarnos una chapa sobre la evaluación de física y química y más cosas que decidí no escuchar.

-Lucía -dijo el tutor.
-Eh ?!-conteste al mismo tiempo que soltaba el lápiz y guardaba mi dibujo de Harry Potter entre las páginas del libro de física, por si se le ocurría venir.
-Es la B)-me susurró Al.
-B)-conteste yo sin saber a qué respondía.
-Bien-dijo el.
-Uff..-dije yo
-Como que " Uff " ?!-dijo Blanca enfadada.
-Que pasa..?-conteste yo
-Que completes tus apuntes-dijo señalando la pizarra-
-Pásame luego foto por Whatsapp por fa-le dije con cara de pena.
-No te fastidia ! Cópialo tu-dijo Blanca enfadada.
-Que pateo" -le conteste yo.
-Ya ha acabado la clase-dijo el tutor mientras recogía las cosas.
-Blanca le dije suplicando.
-Es la última eh - dijo Blanca.
-Gracias Blanca te quiero!!-le dije a Blanca dandole un beso en la mejilla.
-Hasta mañana Lu !! -dijo mientras salía por la puerta.
-Nos vamos juntos?-dijo Al.
-Ya he quedado-le conteste con sinceridad.
-Con ?-dijo desafiándome
-No te importa-le conteste.
-Va-volvió a insistir
-Se llama Marta dije mientras resoplaba.
-Como es?-volvió a preguntar.
-Que más te da -le dije.
-Curiosidad-contestó mientras se reía.
-Es muy blanquita,tiene el pelo castaño oscuro,viste muy bien o para mí lo hace,es delgada y tiene los ojos azules tirando a verdes,vamos guapísima -le dije mientras resoplaba y me apoyaba contra la pared.
-Ah,pues voy con las dos-dijo sin pensarlo.
-Es que...ya habíamos quedado.-le dije
-No le molestara no?-preguntó de manera retórica.
-molestar no es la palabra-dije mientras los demás salían...
-Vamos..?-me dijo.

POR FIN!! Nuevo capítulo.
Prometí que si llegábamos a las 700 visualizaciones subia otro capítulo,pero como hemos subido tan rápido he decido subirlo hoy.
Y como lo prometido es deuda aquí tenéis el capítulo largoo!

Espero que os guste 😚✨

El cambio de los chic@s de mi clase Donde viven las historias. Descúbrelo ahora