Eran las 6:00 de la mañana, y podia escuchar a mi mama tratando de despertarme.
- Mama! Ya me despierto pero deja de inisitir - murmure enojada.
Ella solo se aleja y desaparece por la puerta asi que ya deberia despertarme y ir a la maldita escuela.
Voy al baño y trato de bañarme lo mas relajado posible, aunque lo unico que me hace ir a la escuela es Justin Sheeran, uno de los chico mas deseados por todas las chicas en mi escuela. Aunque es un maldito idiota me tiene en la palma de su mano.
Busco entre mi armario algo de ropa, y saco una camisa de estanpado de Mickey Mouse y unos jeans azul oscuro y como siempre mis vans desgastadas.
Meto mis cuadernos, libros, audifonos y mas en mi bolso. Pero antes de salir peino mi cabello y ya estando lista salgo hacia el auto de mi mama.
Llegue a la escuela, me dirige hacia mi casillero poner mis cosas y luego ir a clases o tratar de encontrar a mi mejor amiga lo que pase primero.
Bueno no habia señales de mi mejor amiga asi que fui hacia mi primera clase, siempre me sentaba en los asientos del medio entre los mas listos y los mas inuteles y zorras en este caso estoy hablando de Kayla. Una de las mas zorras de la escuela, del mundo entero.
Es una maldita imbecil.
Como la odio, solo por que seas bonita no tienes derecho a tratar mal a alguien.
Bueno solamente la ignoro y sigo con mi camino. Buscando a Sara, mi mejor amiga.
- ¿Donde rayos se metio esta maldita? - murmuro enojada, ya habia recorrido todos los pasillos de la escuela y la unica opcion que me queda es llamar a su celular.
Saco mi telefono y empiezo a marcar.
M: ¿Hola?,¿Sara?
S: No idiota, su clon! - dice entre risas.
M: Puedes dejar lo payasa por un momento ¿Si?, ¿Donde estas?.
S: Estoy en casa de mis abuelos, no pude ir hoy. Lo siento.
Queriendo lanzar mi telefono contra la pared, pero logro controlarme .
M: No importa, bueno te dejo - hice una breve pausa - tengo que ir a clases.
S: Adios Mishe
M: Adios Sara.
- ¡Maldita! - Finalizo la llamada, guardo de nuevo mi telefono en el bolso y me dirijo de nuevo al salon de clases.
Justo antes de entrar, siento como la puerta avanza rapidamente hacia mi - golpeandome en pocas palabra - dejandome caer.
Sobando mi cabeza siento como una persona se acerca hacia mi.
- ¿Estas bien? Lo siento tanto - dice aquel chico moreno de ojos verdes, que facilmente era Matthews el chico deseado por todas, el jugador de futbol favorito y como siempre el mismo imbecil que me tiene enamorada desde hace tres años.
Atontada lo unico que hago es levantarme por mi cuenta y hacer que nada paso.
OMG! Mishelle se encuentra con su crush! ¿Ahora que pasara? ¿El la perseguira para pedirle perdon? ¿O simplemente deja pasar eso?.
Pues averigualo en el proximo capitulo♥ Muchos besos y abrazoss♡
Pd: No se olviden de votar y comentar.
:)).