Capitulo 2

104 30 5
                                    

Estaba impactada, el nunca me habia ayudado en algo. De seguro es una apuesta. Ahg! Como sea.

Segui mi camino, me sente como siempre en la primera fila. Empece a jugar con mi lapiz, estaba completamente aburrida cuando de pronto algo hizo que mi sistema nervioso explotara como una bomba.

- ¡Hey!, disculpa por lo que paso esta mañana estaba un poco distraido, bueno mas de lo normal - solto una pequeña risa.

- N-no tranquilo - dije escondiendo mi mirada - No importa.

El solo me sonrio y se dirijo hacia su puesto con sus amigos "Los populares". Estaba un poco extranada al no ver a Justin, despues de todo un chico malo hace lo que quiere.

Empece a prestarle atencio a la clase de quimica, aunque estaba pensando en quedarme dormida.

- Bueno alumnos, formen grupo de 2 personas para la proxima practica de quimica - escribiendo todo lo que necesitaremos en el pizarron.

Veia como todos llamanda a sus mejorrd amigos, aunque mi bff no pudo venir hoy igual hare esto con ella.

- Yo escojo los grupos - todos abucheamos al profesor - Si, por que todo los grupos que hacen son un asco y ni siquiera se preocupan por la calificacion de esto.

Todos se estaban quejando, yo nada mas pensa que no me tocara Justin, o Matthews y ni Cassie ( La perra de mi salon ).

- Cassie y Sara - dijo anotando en sus libreta - ustedes dos seran el primer grupo en presentar

- Justin y Cara - dijo de nuevo anotando - ustedes el segundo.

Y asi continuo, nombrando uno por uno. Solo espero que me toque una persona con la que me sienta trabajar bien.

- Y el ultino grupo son: Matthews y Mishelle. Los espero la proxima clase.

QUE? DIOS! ES EN SERIO?

HOLAAA linduras♥ ¿Como estas? Le gusto el cap? Muchisimas gracias por su apoyo♥

Baiii♥

Eres un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora