llora, llora mucho #2

7 2 0
                                    

De alguna manera Scar me hacia reir en cualquier momento era la persona en la que yo confiaba, es mi segundo yo, sabe mas de mi, que mi propia mama, es mi todo es mi mejor amiga es Scarlet Saund la unica q me entiende.

~⭐~

Estabamos en la picina del tio de Bob, con Fran, maty, Alice, Carl, Stiven, Scar y yo.

Por algina razon stiven vino.

En fin me acerque a fran y le dije:

-olle... Dame eso- y le quite mi phon.

-si, hace hambre-

-oh, traere papitas.

-te acompaño-afirmo alice...

-mm, si

Y nos dirigimos a la cocina ibamos ablando.

-eres tan ilusa, britt- momento..."ilusa".

-¿que?

-enserio,¿crees que ellos son tus amigos?

-¿si?

-ellos solo estan con tigo, por que hicieron una apuesta, tonta-

Se me iluminaron los ojos

¿QUE QUE?

-¿como?

-siii, apostaron que averiguarian tu nombre real, pobre stiv te tuvo que aguantar, con razon no te queria besar, pobre carl te beso por lastima.

-no, no, eso n,no es cierto.

-¿ha no?

Sali corriendo de alli, en ese momento los vi a todos tan...no se, corri y corri y tropese y la cara se estrello contra el piso duro, todavia estaba asimilando datos, ELLOS NUNCA FUERON MIS AMIGOS.

termine de asimilar datos y ordenarlos, y me pare para luego segir corriendo, corri, corri, corri y corri y... Uhg el patio es grandecito ¿no?.

Llege y dije :

-¿es cierto?-ensegida rompi a llorozos.todos me miraban.

-¿que?-dice Fran.

-¿estas bien?- dijo Scar.

-¿es cierto?-repeti.

-no te entiendo.-dice Fran.

-¿ha no?-dije

-¿de que ablas?-dijo Fran.

-de,de la apuesta ¿es cierto?-dije

-¿quien mierda, le dijo?-abla Stiv.

MIERDA ES CIERTO,

SOY UNA ESTUPIDA

UNA, CARNADA FACIL

UN PEDASO DE ESCREMENTO

-yo-alice sali0 de atras.

-¿que? - dijo Scar desorientada.

-vengan yo les explicare- Alice cojio a Scar y Maty y se los llevo lejos.

-¿por que?-escupi

-antes era asi pero ahora ...- dijo Stiv.

-minimbre es Martina Suarez, cuando tenia cinco años mi papa murio en mi cumple de los seis, el venia del trabajo y...en fin, mi mama se enserro tres dias en su havitacion, apenas salia a comer y al baño, perdio el trabajo, y me estaba muriendo del hambre, un dia llego con mucha comida,y desde hay,comiamos bien, yo un dia la segi asta su trabajo, MALDICION, ella se prostituia, yo solo...- como me dolia decir todo, el unico q lo savia era Maty y Scar.

-oh, perdon...no lo sabia tu... Siempre estas feliz y...-

Todo paso rapido cuando quise ver Maty estaba golpeando a Stiv con fuersa y sin compacion.

-¡NO! ¡ESPERA!-dije pero un braso me agarro supe q era Scar, salimos de hay y fuimos a mi casa.

No sabia lo q me pasaba, estaba muy triste, era facil, ellos me usaron, no habia explicacion, me sente en mi cama y le pedi a Scar que se fuera, grocero si, pero queria estar sola y ella no alludaba, diciendo "ellos estan arrepentidos" "ellos ya no quieren saber tu nombre, quieren ser tus amigos".

Baje a la cocina y comi mucho helado y choclitos.

Sentia como si se me callo algo, lo agarre, me tiro al piso, y me pisotio.

Ellos sabian todo, todo, lo q solo Maty sabia, era una mala desbentaja.

PD: un saludo a nutellana por sus lindos comentarios y sus botos, quiero q sepan q hago este libro en mi cel, por eso estan cortos, pero en diciembre me compran un compu, y les prometo mejorar y hacer mas historias, besos 😘😘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Murmura De Mi Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora