Anna estaba impresionada, era increible que alguien estuviera chantajeandola. Cerró su locker y estuvo varios minutos leyendo la nota. Solo decía eso, ni un nombre, ni un lugar. Sólo decía ''Tu pasado''. ¿A qué se refería esta persona? no sido mala, en realidad he hecho lo posible por caerle bien a todos, pensó Anna. ¿Quién podría odiarla al punto de chantajearla con sus notas?, aunque esa ya no era su mayor preocupación. Ahora era, ¿Qué querría esta chica o chico de ella?, ¿Qué podía darle Anna?
Anna volvió a abrir su locker, y buscó esperando conseguir otra nota. Lo hizo, en el libro de Inglés. La tomó, un poco temblorosa debido al miedo de que podría decir. Al abrirla solo tenía una simple palabra.
''Humillate''
Se quedó perpleja, ¿Quería que se humillara? ¿Qué beneficio le traería eso? Mejor dicho, ¿Quién se creía esta persona? La chica de tez blanca sólo optó por pensar en su nota, y que era muy importante para ella. Suspiró y arrugó la nota guardandola en su bolso junto a la otra.
Humillarme, humillarme, humillarme. Esa palabra pasaba y pasaba por la mente de Anna una y otra vez. Ella tenía una idea, aunque quedaría rayada de por vida, su nota valía la pena.
Tomó de su bolso una pintura de labios roja y se la aplicó, aunque no exactamente en los labios, parecía un payaso mal pintado. Ya Anna estaba avergonzada consigo misma por como lucía. Se hizo dos coletas a los lados de su cabellera, disparejas. Fue al comedor, donde estaba la mayoría de su colegio ya que era hora de almuerzo, algunas personas se le quedaron viendo debido a su mal maquillaje y sus coletas mal hechas. Subió a una mesa, sin importar quienes estaban ahí y comenzó a decir un montón de tonterías. Hacía gestos burlones, pero no le daban gracia a ella. Sin embargo todos parecían disfrutarlo, reían y reían. Risas resonaban en la cafetería. Anna a la distancia pudo ver a su amigo, con el ceño fruncido viéndola, a su lado estaba Merry, ambos muy serios le hacían gestos a Anna para que bajara y acabara con ese show. Luego de eso, alguien la bañó de agua. Lo que me faltaba, pensó la pobre chica. Cuando volteó para ver quien había sido, no había nadie, solo las mismas personas aún entre risas, mirando y casi aplaudiendo a una salida de emergencia, parece que el bromista y posible chantajista había escapado. Anna bajó de la mesa y salió corriendo fuera de el comedor en dirección al baño. Cuando entró se lavó la cara quitándose el maquillaje y soltó su cabello. Estuvo pensando unos cuantos minutos en lo que había hecho.
Anna se fue de el colegio, con la esperanza de que nadie notara que era ella, la chica que hizo el ridículo en el comedor. Tenía mucho que explicarle a Merry y a Lucas, eso era lo único que pasaba por su mente.
Pasó una hora desde que había salido de el colegio y que había llegado a su casa cuando le llegó un e-mail, de el colegio. Aquél que decía:
''Lo sentimos mucho señorita Miller, hubo una equivocación con su nota. Usted no tiene un 34.3, en realidad fue un 98.8. Lamentamos enserio el error, muy excepcional su nota sin duda, no esperábamos menos de usted. Pero ya que como supongo le dimos un gran susto decidimos darle el 100. Espero que esté de acuerdo. Un cordial saludo''
Anna no sabía si sentir felicidad o miedo, el señor o la señora misterio, el supuesto pasado de Anna había cumplido. Minutos después le llegó otro e-mail de un tal ''AmigoImaginario17'', por curiosidad lo abrió. Aquél decía:
''Espero que hayas entendido de que va todo, como viste; cumplí lo que dije. Pero no creas que esto acabó. Al menos que descubras quien soy, seguiré y seguiré.
Que pases una linda tarde, si es que puedes. ;) Att: Tu pasado''
ESTÁS LEYENDO
Memories -Dylan O'brien-
FanfictionUna historia en la cual una chica deberá luchar en el presente por culpa de su pasado.