La noche de los ojos abiertos

32 2 1
                                    

Bienvenida 

Obra: La noche de los ojos abiertos.

Una obra romántica , juvenil, narrana en primera persona por su protagonista Kimberly quien nos va contando sus vivencias y las emociones que siente ante el nacimiento de un amor no correspondido.

Enamorada de un chico Daniel, del cual no sabemos mucho solo que tiene novia y al parecer ni se percata de la presencia de la chica . Ella cuenta sus sentimientos y el dolor que le causa verlo con otra.

Posteriormente surge Christopher quien le da un giro a los acontecimientos haciendo que Kimberly dude un poco acerca del amor, sienta otras cosas y reflexione acerca de todo lo que le ocurre en torno a este nuevo chico que se muestra interesado en ella.

Esta historia, cuyo titulo es muy lindo parece perderme un poco. ¿Dónde esta esa noche de los ojos abiertos que aún no aparece? Quizás lo veremos más adelante.

Dentro del género romántico podemos apreciar todas las vicisitudes que implica el tema del amor y el desamor aunque hay cierto misterio en torno a Daniel que aún no se aclara.

Sugerencias: es necesario cuidar el uso excesivo de las comas y revisar un poco la trama ya que se presenta algo floja. Como es tu primera obra es bueno revisar y corregir... algunos errores que revisar también.


Pensamiento editorial:
El amor es benigno, no es jactancioso. Se enriquece de lo bueno y desecha lo malo. El ser humano está hecho de la esencia del mayor amor divino.

Bendiciones!!

Nube café, ex compañera de HiddenBirds.

CríticasWhere stories live. Discover now