La diseñadora del amor

40 1 2
                                    

Bienvenida LissyMHJ

Obra: La diseñadora del amor.

Para los amantes de Cupido,  de los dioses griegos y latinos, de ese misterio que los envuelve y sobre todo para los que creen que el amor es la esencia divina convertida en hombre, para ellos: esta obra.

Es una obra de amor, romance , ficción  y magia donde el uso del realismo mágico  y onírico  estará  presente jugando un papel relevante.

Aún no terminada  podemos apreciar una trama cargada de situaciones inusuales donde la protagonista: Catherine Angelius narra la historia a partir de su punto de vista. Diseñadora de bodas, hija de Cupido que vive una vida entre la moda y el glamour como diseñadora de bodas ya que las organiza aunque paradójicamente no conoce el amor hasta que conoce a Aron Evans, entonces todo cambia...

El esta a punto de casarse y ella recibe la orden de evitar la boda.

Una obra de amor aún sin terminar lo cual no nos  permite vislumbrar el final aún pues apenas comienza. Coherente y cohesiva, bien narrada donde los dioses y semidioses tienen un papel relevante.

Sugerencia: Sería bueno que revises un poco sobre los dioses griegos y latinos. Trabajar con ellos es algo exigente y se  debe dominar mucho la teoría para evitar percepciones erróneas en la historia.

Pensamiento editorial:  un poema para Cupido.

«Yo soy el dios poderoso
en el aire y en la tierra
y en el ancho mar undoso
y en cuanto el abismo encierra
en su báratro espantoso.
Nunca conocí qué es miedo;
todo cuanto quiero puedo,
aunque quiera lo imposible,
y en todo lo que es posible
mando, quito, pongo y vedo.»

Así es Cupido en La diseñadora del amor.

Hermosa portada, mis felicitaciones a:
@Lirio Teres h
por tal excelente trabajo.
Bendiciones!!

Nube café, ex compañera de HiddenBirds.

CríticasWhere stories live. Discover now