Nos sentamos todos en la barra en total eramos 6: Siwon, Eunhyuk, Hyuna, Sungmin, Rebeca y yo. Estuvimos bebiendo moderadamente, cuando una voz en el escenario interrumpio nuestra charla.
-¿Estan listos para la accion?- era al parecer el presentador.
-¡Si!- Contesto la gente que estaba al rededor del escenario, nosotros al ver eso tambien gritamos entre risas.
-Entoncez ¡Venga la accion!- el presentador salio y un chico entro al escenario, lo mas singular en el era que llevaba puesto un antifaz.
El chico solo hizo una reverencia y se sento en la banquita del piano, empezo a tocar una melodia triste y comenzo a cantar.
"Deja de hablar, me odio por saber lo que diras, mucho antes de que tu abras tu boca. Decirte una mentira y huir lejos es lo que quiero hacer, pero tus ojos me estan diciendo adios".
Sin querer una lagrima rodo por mi mejilla, la letra era tan... dolorosa, la voz perfecta, me hacia estremecer. Desee saber quien era, lo queria saber de verdad.
"Ya prepare mi corazon para esta separacion que desata una fuerte tormenta... pero el significado de estas lagrimas que empapan estos labios sin vida, nunca lo comprenderas... Mi cuerpo destruido en pedazos no te seguira asi como querias no podre acercarme a ti..."