Termino de checar la placa pegada en la pared
— definitivamente su brazo se fracturo — le hago una señar a Alice para que se acerque y pueda ver mejor la placa — afortunadamente fue una leve fractura, solo hizo una grieta en esta parte del hueso — le señalo la parte afercada para que pueda distingirla — le pondremos una ferula de yeso que usara solo 2 meses.
Mia solo esta atenta a cada cosa que digo.
— entonces no es muy grave ¿cierto? — me pregunta Alice con una expresion de preocupasion
— no, tranquila — le sonrrio para tranquilisarla — con que siga las instrucciones que les voy a dar , en aproximadamente dos meses estara muy bien
— Papa se va a Joder ! — dice Mia llamando la atencion mia y de alice al decir esas palabras
— ¡Mia! ¡Dios mio!, ¿Quien te enseño esa palabra? — pregunta Alice sorprendida al igual que yo.
— Fue papi, una vez lo escuche diciendole a tito "me jodiste" y le pregunte que significaba y me dijo que es cuando una se preocupo mucho por la otra — lo dice con una inocencia que me causa ternura.
— No mi amor, tu papa si se va a joder, pero no por que se valla a preocupar — dice Alice en susurros sin que la niña la alcanse a escuchar.
— Bien Mia ¿ lista para ponerte tu ferula? — le pregunto a la pequeña tratando de no reir por lo que acaba de decir su madre.
— No pero de todos modos me la pondran ¿cierto? — hace pucheros como si quisiera llorar.
— No te preocupes no te va a doler ¿vale? — me acerco a ella y me siento a un lado — y aperte yo estare contigo mientras te la aplican — en verdad es hermosa esta niña.
— prometes que no dolera, con tu vida — levanta su manita sana y extiende su meñique para que haga la promesa ofisial, ¡es una ternura esta nena!.
— te lo prometo con mi vida, no sentiras ni un pelin de dolor — entrelazo nustro meñiques haciendo la promesa.
////
— Es como si mi brazo fuera de piedra — dice Mia examinando su brazo ya enyesado — sere la Chica Roca y golpeare a los villanos con mi puño de Piedra !! —.
Es hermosa jamas me cansare de decirlo
— Si amor seras la heroina mas hermosa del mundo — Alice le acaricia el cabello, es una madre muy cariñosa, ..... Me recuerda a mi madre y por esa rason hace que esa escena me entristesca.
Jamas habia pensado en como seria mi vida si todo lo que paso no ubiese pasado, digo, siempre me lamente por lo que sucedio pero, jamas quise pensar en el futuro que me esperaria si las cosas no sucedieran de esa manera. ¿Estubiera casada con Damon?¿tendrimas hijos? Definitivamente me gustaria haber tenido hijos con el siempre soñe una familia con el.
— ¿Se encuentra bien doctora? — salgo de mis pensamientos y me enfoco en Alice quien me ve con una cara de confusio y tristesa.
— Perdon, yo ..... Estaba en otro mundo — trato de sonreir para cambiar el ambiente — soy muy distraida, ¿que me decia?—.
— lo que pasa es que te veias muy aflijida y empesaste a llorar , disculpa crei que te sucedia algo — me llevo una mano a la cara, ¿a que hora empese a llorar? Dios que verguenza !!, me limpio las lagrimas que lograron salir de mis ojos.
— Disculpa, que pena!!, esto .... No me pasa seguido, lo juro — me sale una risa nerviosa .
— No, no tienes porque disculparte, yo fui aqui la imprudente — se queda callada por un momento, piensa en las palabras que va a decir — yo .... se que no me conoces ni yo a ti, pero.... a lo mejor es una locura, pero me caiste muy bien y senti una gran coneccion contigo —empiesa a salirle una risa nerviosa —es ridicolo disculpa —.
ESTÁS LEYENDO
No debo amarte
RomanceElena lleva una vida fantastica (nota el sarcasmo) acaban de correrla de su trabajo, su novio rompio con ella, ya que veía que ella no ponia empeño en su relacion y sinceramente desde hace mucho tiempo que no tomaba enserio las relaciones de noviasg...