Capitulo 9

178 15 5
                                    

Bien, ya paso una semana desde que me encontre con Damon, y aunque a sido una semana de mucho trabajo, nada me quita la patetica sonrisa de adolecente enamorada.

Tambien charle con Alice, bueno a decir verdad ella me marco al siguiente dia reclamando porque no llegue a nuestra reunion, ya que despues de que Damon se fue, se borro mi disco duro y practicamente olvide que tenia una cita con Alice y regrese a mi departameto.

Planeamos reunirnos otra vez pero ahora no puedo fallar recalcando sus palabras " si no llegas te ahorco y te mando directo al hospital, de igual manera tienes pase gratis "

Fue muy gracioso contemplar a una Alice tratando de verse molesta es como ver a un conejito tratando de ser rudo. Es un caso perdido.

Alice se a convertido en una persona muy importante para mi, a sido de las pocas con la que puedo abrirme sin ningun problema y es un amor de persona, creo que puedo contar con ella y estoy decidida a contarle toda mi histora, despues de todo con alguien tengo que compartir mi felicidad sobre el rencuentro con el gran amor de mi vida.

Hoy tengo la tarde libre ya que tube cambio de turno y me toco toda la noche, estoy muerta de cansancio asique ire a descansar unas cuantas horas y despues me reunire con Alice.

/////

¡RING! ¡RING! ¡RING!

Maldito telefono!! Lo voy a destrosar con un maldito martillo y luego lo voy a quemar con leña verde.

Estiro mi brazo para alcansar el maldito aparato que esta ocasionando tanto ruido y levanto la cabeza al estar bocabajo para poder ver quien esta chingando... digo molestando.

Carajos es Alice!!! Veo la hora y si, estoy Muerta, estoy retrasada con veinte munutos. Contesto.

Espero que tengas una gran escusa para justificar, ¡¡Que llevo una hora esperandote Elena Guilbert!! — Grita Alice del otro lado. Cierro los ojos para aguantar el sonido.

— Lo siento tanto Alice — me golpeo en la frente — me quede dormida eh tenido un dia de locos. Pero tranquila ya voy para alla no me mates.

Me lebanto de la cama como un rayo y trato de quitarme los pantalonsillos de doctora que traigo puestos. Si, nisiquiera me cambie.

Escucho un suspiro de resignacion del otro lado del telefono

— Deacuerdo Elena. ¡Pero mas te vale que llegues pronto!—.

— Claro Alice estare hay proto. Bye — cuelgo.

Dios como me puede quedar dormida tanto tiempo.

Me cambio tan rapido como puedo y trato de arreglar un poco mi cabello todo despeinado.

////

Llego al lugar acordado y sonrrio al ver la pequeña melena castaña que se asoma arriba de el respaldo de una silla. Llego asta ella y rapidamente tapo sus ojos, ella salta asustada y quita de inmediato mis manos de sus hermosos ojos para poder voltearse y verme.

— ¡¡Lena!! — Mia se abalanza hacia mi en un fuerte abrazo.

— Hola hermosa — la aprito entre mis brazos — ¿como has estado?¿como va ese brazo eeh?—.

— Muy bien, en realidad ya no duele tanto. Aunque papi me asusta porque dice que mi brazo se encogera con el yeso ¿es cierto?— me pegunta con su pobre cara de preocupasion. ¡¿Pero que le pasa al padre?!

— claro que no pequeña. Lo que pasa es que tu padre esta loco y alucina cosas — le digo en broma y ella rie.

— ¡¡ Pero vean quien se digna en apareser !! — Alice sale de no se donde sacandome un tremendo susto.

— Ja, a eso le llamo Karma — lo dice Mia con una risa burlona que no se puede controlar.

— ¡Dios Alice!, casi me causas un infarto — me paso mi mano por el pecho.

— Te lo mereses eso y mas — dice sentandose a un lado de su hija — me has dejado plantada muchas veces y eso se paga— me manda una mirada asecina o mas vien un intento de mirada.

— Ay por favor, no exajeres si solo fue una vez y esta llegue tarde — le respondo sentandome en la otra silla que esta en la mesa — ademas tenemos muchas cosas que que charlar para que empesemos con reclamos—.

— Pero si tienes toda la razon !! Tengo tantas cosas que contarte. — me contesta con gran entuciasmo, aveces me pregunto ¿de donde saca tenta energia y emocion? Es la felicidad en persona.— pero parese que no soy la unica — me muesta una mirada picara — tienea una cara de tortola de kilometro ¿me vas a contar?—.

¿En verdad se nota tanto?. Me sonrojo

— ¿es tan ovio? — pregunto con mi cara de tomate.

— claro que si, solo ve como te pones — se empiesesa a reir.

— Pues si en estos dias me a pasado lo que no me paso en tantos años, esque .....

— mami ¿puedo ir a jugar?— me interrumpe Mia.

Oviamente se aburrio con nuesta charla

— Si amo, pero no te alejes — le advierte Alice.

Mia sale corriendo hacia la pisina de peloras que adorna el restaurant. Era un restaurant  con un pequeño parque de juegos para niños .

— Bueno ¿en que nos quedamos? —pregunta Alice despues de percatarce de que su hija no desapareciera de su vista.

—Este, ....yo .....no se como esplicartelo es una historia larga —.

— Oh vamos Elena, sabes que puedes desirmelo todo, por eso somos amigas — me anima  — aparte tenemos todo el tiempo del mundo. Esa niña que ves ahí — me señala con la cabesa a Mia — no se va a ir a ningun lado asta que se canse de jugar y creme, tiene mas energia que un cargador — .

— bueno yo ....ase vastante tiempo, siete años para ser exactos ..... —le empieso a platicar la gran historia de mi vida, del amor de mi vida, la trajedia que marco mi existencia, y el gran error que llege a cometer, para que mi vida soñada se hiciera añicos.

— Wow .....eso, wow ....— esta sorprendida — Elena, que te digo,  es... No puedo creer que te pasara todo eso, lo siento mucho — no sabe que decir, pero su rostro de tristesa me conmueve, el pensar que en verdan puedo contar con alguien, es una gran amiga.

— No tienes porque disculparte tu no has hecho nada, la vida es asi, y yo cometi errores que tengo que pagar — de respondo resignada.

— Pero tu no tienes la culpa de nada— me toma de la mano — lo que sucedio no fue tu culpa, no te culpes Elena, si sigues pensando de esa manera nunca vas a avanzar —.

— Lo se Alice, estoy lista para dejar todo el pasado atras, y creo que la vida ya dejo de ser injusta conmigo — una sonrisa se dibuja en mi cara al recordar a Damon — hace una semana yo ......—.

— Hola amor — una voz a mis espaldas me interumpe.

— Cariño !!  ¿que hacen aqui? — le responde Alice.

Yo estoy paralizada en mi asiento. ¿Por que? Porque reconosco perfectamente esa voz ....

^.^

Hola

No me maten por favor
Se que eh tardado mucho tiempo 😁😁
La verdad es que no recuerdo cuanto

Pero me disculpo en verdad y espero que aun sigan ahí

Lo siento 😔

Espero que les guste
Y preparense !!!!
Esto ya se va a poner bueno 😱😱😱😱😱😱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No debo amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora