CAP 1 El primer viaje a través de un pozo desconocido

8 1 0
                                    

Hola mi nombre es Aome Higurashi y les voy a contar mi historia, bueno empecemos

Todo empezó cuando yo nací al parecer fui elegida para llevar aún moustro dentro de mi, mis padres se habían encargado de cuidarme y también ellos habían elegido a alguien para q me enseñará a controlar a ese moustro, esa persona es el señor Sseshomaru. Cuando aprendí a caminar fue cuando empezó mi entrenamiento, pero al cumplir los 3 años ocurrió una tragedia, el moustro me logró controlar y acabe con la vida de mis padres y al recuperar el control en el momento en q medí cuenta me sentí destrozada, días después le ordenaron a mis hermanas q se fueran xq yo les podía hacer lo mismo q a nuestros padres, mi vida se convirtió en desastre al final me quede sola claro con el señor Sseshomaru pero no era igual pues el solo me enseñaba una parte del entrenamiento y se iba regresaba meses después, así q al final me quede sola para sobrevivir a mi propia suerte.

Pasaron los años y me dediqué a entrenar, pasando el tiempo y no medí cuenta de cuanto había cambiado y justo el día en q estoy cumpliendo 15 años x pura casualidad me encontré con mis hermanas mayores Kikyo y Kaede, me sentí muy feliz y ala vez muy triste, pues yo fui la culpable de q ellas se fueran, la pasamos conversando de todo lo q habíamos hecho durante todo ese tiempo separadas aunq yo solo les podía decir de las diferentes formas de entrenamiento q había estado aprendiendo, pero después d todo nos la pasamos bien. Al mediodía salí a caminar como siempre, pues doy un largo paseo desde el mediodía hasta el atardecer, en esta ocasión mis hermanas me acompañaron y de repente sentí una presencia extraña la cual me llevó a un pozo. Cuando mis llegamos mis hermanas me preguntaron si yo conocía ese pozo, pero yo les dije q no, entonces volví sentir extraña presencia dentro del pozo y me hacer q a ver si había alguien dentro pero no había nada, después d eso me senté en la horilla y entonces me deslice y caí dentro d el. Cuando mis hermanas vieron lo q paso se asustaron y entraron para ayudarme a salir, pero no nos dimos cuenta q el pozo nos traslado a otra época.

Kikyo: dedo estamos? Este lugar es muy extraño

Kaede: no se, pero haya esta una persona vamos a preguntar donde estamos

Aome: no, mejor no vayamos

Kikyo y Kaede: porque?

Aome: porque, porque  (suspira) haaass, no lo sé, solo no quiero ir

Kaede: anda vamos

Kikyo: si Aome, ed mejor que vayamos así sabremos donde estamos

Aome: esta bien, pero no soy responsable de lo que pueda pasar, ¿entendido?

Kikyo y Kaede: (sarcasmo) esta bien como digas

Kaede: entonces vayamos

Aome y Kikyo: si

Llegan donde esta el joven y le preguntan:

Kikyo: disculpa, ¿ sabes en donde estamos?

(?): si, están en el templo de los Higurashi

Las 3: ¡los Higurashi!

(?): si los Higurashi y ¿porque se sorprendente?

Las 3: no, no es nada

Aome: gracias por decirnos donde estamos, pero lo que queremos saber es en que aldea o pueblo estamos

(?): haaaa, pues están en la ciudad de Honsnei en el país Acali (yo invente los nombres)

Kaede: gracias por habernos dicho donde estamos, señor

(?): no hay de que, y no me llamen señor mi no es Miroku Lee

Kaede: esta bien, entonces fue un gusto conocerlo, mi nombre es Kaede y el de mis hermanas Kikyo y Aome (las señala)

Aome y Kikyo: es un gusto conocerlo Miroku-san

Miroku: el gusto es mío por a ver conocido a tan hermosas señoritas

Las 3: gracias Miroku-san

Miroku: no hay de que, si quieren las puedo acompañar a su casa pues ya esta anocheciendo

Kikyo: gracias, pero no tenemos casa

Aome: es que nos perdimos y llegamos aquí sun darnos cuenta

Miroku: ya entiendo porque me preguntaron donde estaban

Las 3: si, es por eso

Miroku: bueno pueden quedarse en mi casa si gustan

Las 3: gracias Miroku-san

(?): Hola Miroku

                 Continuara

Nota: espero les guste el primer capítulo 😀

Soy Al Uchiha 💙

Una Chica y Su Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora