#32

23 1 0
                                    

1/Abril/2016.
Para: Los sentimientos no correspondidos.

Decidí escribir el día de hoy está carta a eso sentimientos que no son correspondidos. 
Uno de esos sentimientos que para mi ocupa el puesto número uno, es el amor.
¿Cuántas veces no nos hemos enamorado sin ser correspondidos con el mismo amor? O ¿Cuántas veces hemos mentido diciendo que amamos a esa persona, mientras que estamos enamorados de alguien más? Lo ven, el amor es el sentimiento que siempre cuenta trabajo corresponder, quizá muchos piensen que es fácil por que su vida está llena de amor, pero para lo que no se sienten amados, es doloroso.
Hay cientos de sentimientos no correspondidos, soledad, alegría, tristeza y muchos más. En mi caso el amor es un sentimiento que si comparto, lo más es importante es que tu te correspondas, amate a ti mismo.

                   
   

Atte. Anónimo




Se que tarde un poco en publicar esta carta y en verdad lo siento, pero la escuela me ha mantenido muy ocupa y aparte que no me sentía muy bien para escribir.
Quiero decirles que pronto, aún no tengo una fecha definida pero si pronto La chica de las cartas dejará de escribir. A lo que me refiero que la historia llegará a su fin, les estaré avisando por esta historia.
Otra casa que también les quería decirles es que está historia va a tener una pequeña sorpresa al final. He iniciado otra historia su nombre es Corazones miserables y pueden encontrarla en mi perfil, por ahora sólo está publicado el prólogo, pero en unos meses empezaré a publicar capítulos y también antes de comenzar bien de lleno voy a editar la portada y el prólogo de esta nueva historia.
Bueno ya no los atormento más y nos leemos pronto, cuidense mucho y no olviden regalarme un voto y pasarse por mi nueva historia.

               Con amor: Cam ♥

La chica de las cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora