Capitulo 1

319 10 2
                                    

-26/03/2012:
Hoy dia 26 del mes 3,he decidido salir a comer con mi mejor amiga llamada sol, ella es tan auténtica, tan real,tan divertida, y actúa re bien,no es que esta loca,bueno, «solo un poquitin»,pero es muy buena amiga,ella hoy despues del almuerzo iba a ir a un casting para una telenovela juvenil llamada violeta.

-10:20 am: ¡¡¡rayos!!!,escribiendo en mi diario esta mañana me dormía,¿como pudo ser esto posible? ,¿Que te pasa carolina?.Pensé :....em... de....de...seguro debo de estar feliz!,aunque en mi vida todos los dias son completamente iguales ...

-Amiga ¿estas allí? ¿A poco escuchás ? -grito sol con vos preocupante y nerviosa

-carolina-si,amiga linda,lo lo...lo...que...p...paso fue que estuve parte de la noche escribiendo en mi diario, ya sabés que a mí me encanta escribir, lo unico malo es que tengo que tener los lentes cuando leo.

-

daniela asintió y hecho una pequeña carcajada, yo solo le hice una pequeña mueca y nos fuimos.

-al llegar a ese pequeño pero ¡muy lujoso! Lugar de comida italiana ordenamos una pizza,una limonada para cada una y una racion de pasta al pesto, en fin la pasamos super bien y le pude quitar un poco los nervios a mi amiga,ya que como les mencione ella iba a un casting.

-ya era hora de irnos o sino sol llegaría super tarde,y yo me dirijia al sanitario porque tenia muchas ganas de hacer pis,luego de 5mints aproximadamente, sali, y sin nada mas que desearle suerte a mi amiga,entre a mi casa...

-Bueno chicos ¡gracias por tomarse un tiempo para leer esta historia! Con esto me despido ¿que creen que pasará? Se vienen muchísimas sorpresas, sueñen con agus y caro

Entre Mi Mejor Amigo Y El (Aguslina-gastina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora