Quien diria que mi vida seria asi, yo nunca me lo imagine, ni siquiera lo pense. Ya con 20 años, soy una de las chicas mas buscadas de Londres, por policias, y por la mafia negra. Asi se le llama a la mafia mas grande del sector Estreac. ¿ Como termine siendo la mas buscada? simple. Justin. Mi angel, mi amor, mi protector.. Si si, es cursi.. pero ahora que lo pienso, tambien es mi destructor. El me llevo a todo esto. ¿ Como? Pues, me acuerdo muy bien de ese dia, fue el que me iba a cambiar mi vida para siempre.. Pero nunca lo iria a saber.
-" Soy Justin, de seguro que me conoces"- me sonrio mostrando toda su hermosa farcial.-" Mia"- conteste cortante.-" Si ... lo se"- y volvio a sonreir.
Desde ese dia lo unico que me esparaba eran robos, drogas, alcohol, sexo.. mucho sexo, y mas que todo.. correr y escapar de todo lo que estuviera en nuestra contra. .. Sigo insultandome por haberlo seguido en todo momento.. No se que fue, sus ojos, su cuerpo, su sornisa. Algo de el que me atrajo instantaneamente, y me hizo seguirlo, para nunca separarme. Hasta me uni a su mafia, si eso fue muy raro. Lo que paso esque, yo queria irme, queria volver a mi vida. Pero mi corazon quiso quedarse con el, y asi fue.
Lo segui y lo segui, me uni a el, me enamore..
Y nunca lo deje.