Siento el calor en mi piel, camino por el campus sin pensar, disfrutando de lo que queda del resto del año. Sientos mis pies seguir un camino que no se forma en mi cabeza, no tengo destino, solo mi cuerpo que me guia atraves de los estudiantes. Desde lejos veo a mi dos mejores amigas acercandose, corriendo alteradamente. Llegan jadeando hasta donde estoy, destruidas y cansadas, toman aire con desdesperacion y hablan.
- Mia.. por Dios, donde diablos estabas-. me grita Yasmin.
- Sii, estuvimos buscandote como locas.- repite Lola.
- Ya lo son.- susurro por debajo.
- Oye chica, no sabes el fieston que nos espera para esta noche, ira todo el colegio entero, hasta....- Yasmin corta en media oracion y se miran atentamente y con una sonrisa traviesa en su rostro.
-..Hasta.. ¿ que ?..- pregunto, quiero sabes. Una fiesta, luego de tantos dias de castigo me viene bien. Lola se me acerca y susurra con voz suave.
- Estaran los del Estreac. Todos.- ese "todos" lo dice detenidamente, tan claro como el agua.
Se a que se refiere, Todos es toodoos los del Estreac, ese barrio con chicos incomparables. Donde el alcohol es gratis, y el sexo es abundante. Si, es peligroso, pero esas fiestas son de las buenas, donde te ries como una pelea entre dos personas se convierte en una pelea de cientos de chicos, contra policias.
Sonrio de oreja a oreja al escuchar eso.
- Perfecto.- susurro.- Me viene bien una fiesta asi..- las tres nos miramos y sonreimos. El timbre suena y define a que tengo que ir a clases.
- Las pasare a buscar.- dice Lola.- a las 8, valla sexys.- nos mira a las dos.- Bueno mas de lo que son.- reimos con Yasmin, y parto.
No tengo ganas de ir a clases, ya estoy entusiasmada por hoy. Camino hasta la entrada, y antes de entrar corro mi camino hasta las gradas del gimansio, donde me siento y saco mi movil, para entretenerme un rato. Siento pasos que se acercan a mi, pero no subo mi mirada, seguro que es Tristan, mi novio totalmente molesto.
- Tris vete, no estoy de humor para hablar contigo.- sigo mirando mi movil. Y siento uno risita, y no, no es la de Tristan. Subo mi mirada y me encuentro con ese chico extraño. Pero raramente hermoso. Sus ojos de color miel me atraviesan con ternura, y sus sonrisa hace que me sonroje.
- No eres Tristan.. O.. eres el, pero te has cambiado. Y para bien.- digo recorriendo su cuerpo con mis ojos, de pies a cabeza. Hasta noto cada tatuaje de todo su brazo izquiero. El chico nuevamete rie.
- Soy Justin, de seguro que me conoces-. su voz resuena, "Justin, Justin, Justin.. aah si.. Justin Bieber es uno del Estreac.
- Mia.- respondo cortante. ¡ Ow es la primera vez que hablo con uno de Estreac !
- Si .. ya lo se.- dice sonriendo. Me sorprendo por completo. Lo miro mas atentamente, es totalmente hermoso. Demasiado sexy para mis ojos.
Justin pasa unas de sus manos por su cabello casaño claro levemente hacia arriba. " Este intenta seducirme, y obvio que lo hara, ¿ que chica no caeria a sus manos ? Pues miren, es tan sexy, pero no caere, tengo a Tristan."
- Em y pues.. ¿ Iras a la fiesta de hoy ?-
- Si .. claro. Todos lo haran.-
Justin me mira detenidamente, clavando sus ojos en los mios, y siento mis mejillas arder.
- Si todos iran, pero solo estaba interesado si tu ibas o no, ahora ya me quedo tranquilo.. Bueno, adios .. Mia.- me sonrie nuevamente.
Trago en seco cuando veo su legua recorrer sus labios, dejando ese brillo de humedad en ellos. Yo solo asiento y lo veo alejarse de mi, con su paso largo y lento, haciendolo aun mas sexy. " Por Dioos, claro ahora me cae la ficha. Es Justin Bieber, si es del sur del Estreac, y no es de los buenos, al contrario, es donde se hacen las carreras, y donde todos se reunen casi todas la noches para ver morir quemado a un chico que acaba de perder una.. El año pasado se lo encontro haciendo un trio debajo de las gradas, otra vez casi mata a golpes a un chico de aqui, solo porque quiso violar a una chica del colegio. OW, Y ESE MISMO CHICO ME ACABA DE HABLAR. y solo porque queria saber si iria a la fiesta"
Suena nuevamente el timbre y salgo dispara a mi casa.
Ya estoy preparada cuando una bocina se escucha desde afuera de mi casa.7
- ¡¡ Mama me voy !!- grito desde abajo.
Mi madre esta en cama, esta todo el dia durmiendo, se que me escucho, porque a esta hora se despierta para ver un programa de TV. Se que es desubicado gritarle asi, pero si voy y se lo digo de frente no me dejara ni por suerte. Desde el accidente que no habla mas de dos palabras, y sin contar cuando repite 5 veces la misma oracion. Estuvo en coma por 2 años y medio. Mi padre me llevo a vivir con mi abuela a las afueras de la ciudad, hasta que se "recupero" pero.. quedo asi. Los medicos dicen que hay posibilidades que se estabilice, pero pensandolo y sacando la cuenta, lo dijeron hace 1 año, y sigue igual. Con rehabilitacion y todo.
- Oye chica que sexy.- me dice Yasmin,dandose vueltas desde el asiento de copiloto.
- No te quedas atras .- le guiño un ojo.
- Lo se.- dice sonriendo y reimos con Lola.
- Las dos estan para comerselas, y ahora señoritas,¡ nos vamos de fiesta !.- grita Lola. Mientras que acelera el auto haciendo que mi cuerpo se haga un vuelco hacia atras.
Llegamos, y Lola insulta mientras pasa entre toda la gente, la cual ya esta la mayoria ebria. Suena la bocina con furor, los manotasos van hacia el volante. Yasmin se da vuelta y nos reimos de ella. Cuando por fin puede estacionar, nos bajamos, nos acomodamos y nos miramos las tres.
- Comienza la noche.- decimos las tres. Es algo ya comun. Nos juntamos y empezamos a caminar antre la multitud.
La noche es calida, estoy sudando mientras bailo alrededor de los chicos y chicas mientras que se divierten. Veo a Yasmin a pleno beso con un chico en el medio y mas alla a Lola, tomando sin parar. Me rio sola, son tan .. ellas. Sigo bailando y pierdo la nosion. El humo de los cigarrillos entran en mis pulmones y palpita en mi garganta. Pienso "y todavia falta el alcohol". Siento dos manos sobre mis caderas, y a continuacion todo un cuerpo contra la parte de atras del mio. No le doy importancia, al dia siguiente lo olvidare todo y no alcanzare a conocerlo. Su cuerpo empieza a moverse al ritmo del mio, que ya lo tiene pegado. Su sespiracion es pesada contra mi cuello, siento su perfume, tan unico. ¿ Quien sera ?. Esto esta mal, tengo a Tristan, ya pero solo es un juego. Doy vuelta mi cabeza,pero no voy a nadie, ya que esta demasiado oscuro, pero sigo sintiendo su prescencia, su perfume, y su calido aliento.. el cual ahora sube hasta mi oreja. Y deja un pequeño mordisco. Me sobresalto, se esta yendo al pasto todo esto.
- Tu..- susurra, su voz, definitivamente masculina, ronca y sexy. - Tu seras mia.-