Capitulo 4 - " Es uno del Estreac "-

46 4 0
                                    

Me doy vuelta de golpe y veo a Justin, lo miro confuza y veo como sus ojos se van de inmediato a mi cuello, a las marcas. Las tapo rapidamente con mi mano.

- ¿ Que haces aqui..? ¿ Me estas siguiendo ?-

- Oye tranquila.- abre las manos y señala su auto que esta aparcado al otro lado de la calle.- Solo pasaba por aqui y te vi..-

Lo miro, es tan sexy. Sus ojos color miel me recorren, de pies hasta mis ojos. Agacho me cabeza, y siento mis mejillas rojas, su mirada me provoca. Cuando levanto mi mirada veo que se acerca, lento muy lento, haciendo que parezca que el tiempo se detiene. Veo su paso lento, noto sus supras blancas, subo mi mirada, sus jersey hacia abajo y mas arriba, su chaqueta negra, un poco mas, su sonrisa blanca de oreja a oreja.

- ¿ Quieres que te lleve algun lado ?- me pregunta con sus sonrisa.

- N-no..- tartamudeo.- Caminare, gracias igual.- 

Me doy vuelta y empiezo a caminar rapido " te estas comportando como una idiota" me reta mi mente. Y ya lo se, pero solo sigo caminando, escucho su pequeña risita detras de mi.

- Que locura lo de anoche ¿ no ?.. veo que te fue bien.-

Me paro en seco y me doy vuelta.

- ¿ Que quisite decir ?- 

- Quise decir que.. no vi a tu novio anoche, pero igual la pasaste bien.- Justin mi sonrie y señala mi cuello, me guiña un ojo y se marcha hasta su auto para subirle e irse. Trago, y si, estoy roja. Me doy vuelta y apresuro el paso.

Entro a mi casa, subo las escaleras y camino por el largo pasillo. Paso por la habitacion de mis padres, y siento ese nudo en la garganta de culpabilidad, me vuelvo y abro la puerta, ahi esta mi madre, acostada sobre la cama con los ojos fijos en el techo, camino hasta su lado y me agacho a la altura de esta.

- Hola Ma.- digo suave.

Ella corre su rostro y me mira con sus ojos esperanzados, se que ella quiere cambiar, pero no puede. Mil recuerdos se me vienen a la cabeza, cuando era pequeña y ella me miraba asi, pero con una sonrisa y sus dulces palabras.

- Pad-padre.- trata de hablar.

- Si si, ya se que vino, vi el dinero que dejo sobre la mesa.. .- me acerco y le doy un beso en la mejilla. Para despues irme.

Entro a mi habitacion y veo a Tristan sentado en la cama, esta con una sonrisa de oreja a oreja. No lleva su camisa, dejando descubierto su torso. No es musculoso, como me gustaria que tuviera un torso tonificado " ah ya deja de soñar". Sonrio y cierro la puerta tras mi. Me acerco a el, y se pone de pie, me toma de la cadera y me tira a la cama para luego subirse sobre mi. Con su cabeza señala la mesa de luz, corro mi mirada y veo dos condones justos para usar, sonrio y lo atraigo a mi besandolo apasionadamente.

-Me tengo que ir a estudiar.- dice Tristan mientras se viste.

- Ohh ¿ ya ?, si todavia queda uno.-

- Guardalo para la proxima.- se me acerca a la cama y me da un pequeño beso en los labios.

Me visto yo tambien, y tomo el condon, lo miro. " Yasmin " ¿porque Yasmin se me viene la cabeza al mirarlo? sera porque siempre tiene uno.. " ¡¡¡ Yasmin !!! ". Tomo mi movil y marco su numero. No atiende, mierda. Llamo a Lola. Tampoco, oh por Dios, por ultimo marco el numero de su casa, nada. Lo mismo con Lola, tampoco. " Ah se han puesto de acuerdo o que ". Salgo corriendo hasta la casa de Yasmin. Llego un poco agitada y llamo a la puerta, nada. De nuevo y la madre sale.

- Hola Mari.. ¿ esta Yas ?.-

- Mia, ella.. si si esta, pero no quiere ver a nadie, esta mañana la fui a ver y su puerta estaba cerrada con llave, le dije que me abriera y me dijo que estaba enferma, que me fuera. He tratado de convencerla pero dice que no esta de animo.-

- Tal vez que la haga entrar en razon..- me esfuerzo.

Mari vacila, hasta que me mira y asiente, paso a su casa y subo directo a su habitacion. Toco la puerta.

- Yas.. soy yo, ¿ oye me abres ? ... Quiero saber como estas.-

- Estoy bien.- escucho su voz quebrada.- Un poco enferma, no te quiero contagiar, estoy bien.-

Trato de insistir pero es en vano, se que algo esta mal, algo esta mal, ella no es asi. Salgo y camino hasta la casa de Lola, justo la veo fuera de su casa con su perro.

- Oye.. algo anda mal con Yasmin.-

- La he llamado y me ha dicho que esta enferma.-

- No es eso, Lola.. enserio algo va mal.-

- Yasmin abrenos.-

- Porfavor .- dice Lola.

- No .. vallanse ¡ Ya les dije que estoy bien !.- su voz se quiebra. 

Se escucha un silencio profundo, y luego, la puerta se abre y vemos a Yasmin, con sus ojos rojos dentro.

- Pasen rapido, y cierren la puerta.- hacemos lo que dice.

Se ve mal, no como enferma, sino como hubiera pasado una mal noche, sus ojos estan llorosos y sus mejillas brillantes por sus lagrimas.

- Me tienen que prometer que no van a decir nada a nadie, y no me interrumpan en ningun momento.- 

Nos miramos con Lola y asentimos. Yasmin toma una bocanada de aire.

- Anoche, estabamos bailando con el..-

- ¿ Quien "el" ?.- interrumpe Lola.

- Lola.- la reto. Ella agacha la cabeza y vuelvo la mirada a Yasmin que asiente.

- Steven.., la estabamos pasando bien, tomabamos, bailabamos, nos besabamos.. todo iba bien. Luego comenzo a llover y corrimos hasta el estacionamiento, me dijo que me llevaba a mi casa y le dije que no, que me iba con mis amigas. Pero insistio y note que se estaba poniendo.. agresivo. Pense que podia ser por el alcohol asi que tuve que axeder. Al instante note que tomaba otro camino. Le pregunte y no me contestaba, me empeze a desesperar..- Yasmin toma aire y sigue.- Grite, y me asuste mucho, llegamos a un lugar oscuro, era como.. un edificio abandonado, pude notar que estabamos en el Estreac, ese lugar tan.. horrible. El me saco a la fuerza y me arrastro hasta adentro.. me golpeo mucho.- Yasmin se para y sube su remera, su estomago lleno de moretones negros, me cubro la boca sorprendida, la baja y sigue hablando.- Alli, estaba todos, muchos ya los habia visto en la fiesta. Pude ver a Mario, que va conmigo a Biologia, tambien a Yona, Thomas, Justin..- Yasmin sigue nombrando, pero me quedo en blanco, siento un extraño sentimiento, de saber que Justin estuvo en esto.- Y pues.. me agarraron entre muchos y me llevaron a una habitacion supongo, oscura muy oscura.- su voz empieza a quebrarse y lagrimas silenciosas salen de sus ojos.- y... me.. ataron a unos caños, me pegaron.. me rom-rompieron la ropa y.. me violaron.- se quibra por completo y se larga a llorar desconsoladamente. Corro y la abrazo, veo a Lola inmovil, mirandola, sus ojos se empiezan a llenar de lagrimas.

- Es uno del Estreac.- me susurra con su voz quebrada. 

Yo solo asiento, y siento lagrimas en mis ojos. Yasmin se resguarda en mi pecho, llorando sin parar, y la abrazo, quiero que sienta que esta protegida, me quiero sentir grande y taparla con mis brazos. Siento fueria dentro, quiero hacer algo por ella y se por donde empezar ... Justin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida, una mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora