Capitulo 1

4 0 0
                                    


PATRICK


PATRICK


Estaba tranquilo en mi habitación ya ordenando las cosas para mañana cuando mis padres entran  y me dicen que teníamos de hablar del viaje de estas vacaciones, en ningún momento me paso por la mente que era mudarnos, pensé que era un viaje de algunas semanas para celebrar mi graduación, ellos pensaban que me iba poner feliz igual que ellos o como mis 2 hermanos menores que no le importaban a donde los llevaran con tal de que hubiese comida y juguetes ellos eran felices, pero yo no ya había planificado con nuestro grupo de amigos iniciar en la universidad de Los Ángeles y vivir en fraternidades, no  podía creer esta noticia, no me agradaba nada.

Todo estaba bien, ya estaba por decirle todo a Amy de lo que sentía por ella habíamos acordado inscribirnos en la misma universidad porque dijimos que la graduación no nos separaría, y ahora resulta ser que a mi padre se le ocurre abrir la nueva empresa en España, dios todavía no me podía creer que dentro de un mes me voy, y lo peor es que no tengo opción apenas tengo 17 todavía soy ilegal aquí en LA .

La cabeza me está dando vuelta y todavía no hayo la manera de decírselo a Amy, porque nosotros tenemos algo que nadie más entendería, según lo que siempre le hemos dejado claro a todos nuestros amigos es que somos mejores amigos pero tanto como Amy y yo sabemos que eso no es así, sé que ella nunca me lo a dicho pero se nota, y además si ella no está enamorada de mi yo si lo estoy y eso es lo que me importa.

Le voy a escribir a Federic a ver qué me dice, cuando agarro el teléfono me doy cuenta de con son las 3am, dios en que momento paso la hora, cuando le avise a Amy que se recordara de llevar los materiales para el trabajo de biología apenas eran las 10pm.

No tengo más nada que hacer mañana tengo que ir a clases y no me voy a querer despertar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por qué no seguimos siendo mejores amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora